Nunca más barrerás el suelo: la aplaudida solución de Ikea que transforma la terraza de tu casa

Con ella podrás refrescar esta estancia de tu casa

Manuel Riu

En su catálogo, Ikea vende todos los productos que necesita para decorar o amueblar su casa y sus exteriores. En concreto, puedes encontrar un suelo que transformará tu balcón o terraza.

Ikea ha decidido poner a la venta las rejillas MÄLLSTEN. Este suelo parece sacado directamente de una partida de ajedrez. Con sus rombos blancos y negros, este producto recuerda al popularísimo juego. La rejilla es perfecta para dar un toque elegante a su exterior. Y todo gracias a su porcelana impermeable, que también cuenta con un fondo de plástico resistente.

La empresa sueca Ikea afirma: "La parte superior de porcelana y la inferior de plástico se embalan por separado. Basta con colocar la parte superior sobre la inferior".

La parte inferior se encaja fácilmente, sin necesidad de herramientas". Estas rejillas no requieren mantenimiento. También son fáciles de limpiar con un paño húmedo. Puedes limpiarlo con una manguera. Además, es un suelo con una superficie antideslizante que evitará que resbale. También es muy resistente en exteriores.

"Esta rejilla permite refrescar la terraza o el balcón"

Ikea nos asegura: "La rejilla conserva su color durante más tiempo gracias a un proceso de aplicación en caliente en la porcelana. Esta rejilla permite refrescar fácilmente la terraza o el balcón".

Y añade que el suelo se monta y desmonta en un abrir y cerrar de ojos. Así se puede limpiar la parte inferior sin problemas. También se pueden colocar sobre una superficie plana, como hormigón, piedra o madera. Sin embargo, la empresa señala que: "La encimera de porcelana puede romperse si la pieza se instala sobre un suelo irregular. Las rejillas MÄLLSTEN no se cortan.

Y añade: "Si necesita una pieza para una esquina, utilice las rejillas RUNNEN y córtelas con la forma adecuada. Estas rejillas se venden en juegos de nueve piezas de 30 x 30 cm.

Con un grosor de 2 cm, este producto es perfecto para redecorar su exterior. Este suelo de Ikea ha recibido 3,9 de 5 estrellas. Los consumidores han dado su opinión sobre este producto.