Ya han trascendido varias fotografías que muestran cómo fue la sesión publicitaria de la semana pasada que llevó a Irina Shayk, la modelo y pareja del futbolista Cristiano Ronaldo, a visitar una vez más Gran Canaria para protagonizar la próxima campaña de la firma rusa Love Republic.

La productora canaria Pop House se encargó de los servicios de producción y las localizaciones de este trabajo, que se desarrolló el primer día en una casa de arquitectura moderna en el norte de la Isla, y en un yate de lujo el segundo.

La idoneidad de estas localizaciones y unas condiciones climatológicas inmejorables, hicieron inclinarse a la firma por Gran Canaria como plató perfecto para su producción.

Irina Shayk se mostró en todo momento como una gran profesional, y al acabar las sesiones dedicó un tiempo a hacerse fotos con sus fans y el equipo de producción, de las que dieron buena cuenta sus redes sociales.

El viernes por la tarde la modelo rusa abandonó Gran Canaria rumbo a Madrid, donde el sábado su pareja, Cristiano Ronaldo, jugaba un partido contra el Barcelona.

En la noche del lunes 27 de octubre Irina participó en la Gala de la LFP junto al futbolista, luciendo el vestido en color rojo, de la firma, con el que había posado en Gran Canaria días atrás.