Han sido muchos los famosos que, solos o con sus hijos, han celebrado el carnaval disfrazándose.

Cristina Pedroche publicaba una foto en su Instagram en la que aparecía ella disfrazada de ‘Monster High’ para el programa en el que trabaja, ‘Zapeando’.

A la periodista le encanta disfrazarse, este año ya pudimos verla disfrazada del payaso de 'It', y de Miércoles, la niña de la ‘Familia Adams’.

También han querido celebrar el carnaval Tamara Gorro y sus hijos, Shaila y Antonio, la pequeña lucía un disfraz de ‘Frozen, la princesa del hielo’, mientras que el bebé estaba vestido con un gorrito y un pantalón que le hacían parecer un bebé de león.

La hija de Paula Echevarría y David Bustamante, Daniella, se ha disfrazado también de ‘Cheerleader’, y estaba muy graciosa con peluca rubia y colores brillantes.

Pero los niños no han sido los únicos en disfrazarse, Berta Vázquez publicaba una foto de unos amigos suyos disfrazados por las calles de Madrid.

La hija de Paz Padilla también se disfrazó de rockera para salir con sus amigos y Mireia Canalda y Felipe López se disfrazaron junto a sus hijos y unos amigos del reparto entero de ‘Buscando a Nemo’.

Antonio Orozco ha querido también disfrutar de su hijo en carnaval y ha subido una foto del pequeño disfrazado de gato.

Ares Teixidó decidió desvestirse en vez de disfrazarse. La periodista publicaba una foto desnuda en la que escribía: "Sin disfraces. Sin secretos.

#CarnavalTeQuiero".

Lo cierto es que cada uno disfrutó del carnaval a su manera y todos parecen haberlo pasado en grande con sus disfraces o sin ellos.