Dar el pésame tras el fallecimiento de un ser querido no es nada fácil. Mucha gente no sabe cómo actuar ante tal situación y se sienten perdidos a la hora de expresar sus condolencias. Esto ha debido pasarle a la colaboradora de 'Sálvame' Chelo García Cortés tras el fallecimiento de Antonio Juan Vidal, marido de su compañera de trabajo Paz Padilla.

Y es que el mensaje de la periodista del corazón ha dejado a más de uno sin palabras ante la trágica noticia de la muerte del abogado como consecuencia de un tumor cerebral. La dedicatoria publicada en Instagram ha generado un aluvión de críticas en redes sociales dado que Chelo decía lo siguiente: "Gracias Paz por darme a conocer Tik Tok el mismo día en que tu corazón comenzaba a romperse. Para lo que necesites...".

Las surrealistas condolencias han desencadenado en numerosos memes en los que se critica la falta de tacto de la colaboradora en el momento tan duro que está viviendo la gaditana. "Cuando pienses que no sabes dar el pésame, recuerda que existe Chelo García-Cortés", comenta una tuitera. "Le ha faltado decir lo del autógrafo de Loquillo", señala otro.

No obstante, algunos defensores de la periodista indican que Chelo se refiere a tiempo atrás cuando Paz Padilla le comunicó que su marido sufría una enfermedad incurable. Sea como sea, el mensaje es, cuanto menos, desafortunado cuando la humorista está atravesando uno de los peores momentos de su vida.