La separación de Antonio David y Olga Moreno llenaba esta semana las portadas de muchas revistas del corazón. Tras saltar el bombazo, las especulaciones sobre las supuestas causas de la ruptura no se han hecho esperar. Los colaboradores de 'Sálvame' han puesto sobre la mesa la posibilidad de que la ruptura se deba a la supuesta relación que Antonio David estaría manteniendo con una compañera de  Mediaset.

Los colaboradores del programa han señalado directamente y desvelado la identidad de la joven: Marta Riesco. Se trata de una reportera del programa de Ana Rosa Quintana y supuestamente mantendría una relación con el exmarido de Rocío Carrasco.

Según apuntaba uno de los reporteros del programa de Jorge Javier Vázquez, el exguardia civil habría aprovechado sus vistas a sus abogados en Madrid para quedar con la joven.

Así es Marta Riesco

Es una de las reporteras más conocidas del programa de Ana Rosa cuyo nombre ya se relacionó con Antonio David hace unos meses como una de las amantes de este.

Esta joven madrileña lleva trabajando cuatro años en el programa de Quintana y tiene más de 60.000 seguidores en su Instagram donde publica fotos de su trabajo y posando como una influencer de moda.