Síguenos en redes sociales:

Anabel Pantoja, tajante tras la supuesta infidelidad de Omar: "No estoy preocupada"

Sálvame desveló la presunta deslealtad del canario en una discoteca pero la andaluza no da credibilidad a la información

Anabel Pantoja, tajante tras la supuesta infidelidad de Omar: "No estoy preocupada"EUROPA PRESS REPORTAJES

En Sálvame últimamente la cosa va de separaciones e infidelidades... Si hace unos días saltaba a la palestra la separación de Antonio David Flores y Olga Moreno, la pareja que ahora mismo está en el ojo del huracán son Anabel Pantoja y Omar Sánchez. La pareja contraía matrimonio recientemente en Canarias y ahora parece que les llega la primera crisis.

Jorge Javier Vázquez avanzó de una noticia "bomba", la posible infidelidad del canario a la prima de Kiko Riveracon una chica, cuya identidad no ha trascendido, en una discoteca.

Confía en Omar Sánchez

La reacción de Anabel Pantoja no se hizo esperar. Belén Esteban, abatida y llorando al conocerse la noticia, contactó con su amiga y encontró una respuesta tajante. "No estoy preocupada en absoluto", sostuvo. Así pues, la colaboradora de Mediaset estaría tranquila y confiando en su nuevo marido.

Omar Sánchez habría sido desleal a Anabel Pantoja.

La verdadera historia

Anabel Pantoja se refirió con tranquilidad a las fotos filtradas. "Estoy muy tranquila", le dijo a su amiga Belén. La influencer sostiene que esas imágenes corresponden a una noche de discoteca en la que Omar fue a saludar a la dueña del local, que es su amiga.

El vídeo de Omar Sánchez: ¿Infiel a Anabel Pantoja?

Pulsa para ver más contenido para ti