Historia de la televisión de la que anoche se cumplieron diez años.  La noche del 18 de noviembre se cumplía una década desde la mítica confesión en Sábado Deluxe de Bárbara Rey a la periodista del corazón Chelo García Cortés: “Hemos tenido una noche de amor”.

Un momento que no ha tardado en volver a correr como la pólvora en redes sociales, especialmente en Twitter, donde el famoso vídeo ha alcanzado miles de retweets y "Me gustas" desde distintas cuentas. Se trata del momento en el que la vedette confesaba haber mantenido relaciones sexuales durante "una noche de amor" con la periodista.

“Siento mucho que no me hayan gustado las mujeres porque habría sido feliz”, confesaba Bárbara entre lágrimas antes de que Chelo se acercara a abrazarla.

Este momento se ha convertido en casi cultura popular LGTBI y sirvió también para hacer visibles a las mujeres lesbianas y bisexuales en nuestro país.

Momento histórico

El momento también ha dado pie a las risas y el buen humor, especialmente en Twitter, donde los memes siempre están asegurados.