Hay personas que llevan la amistad hasta sus últimas consecuencias. Tal es el caso de la actriz Ginnifer Goodwin, que ha revelado en una entrevista que ofreció el semen de su marido a su mejor amiga para que fuera madre soltera.

Conocida por interpretar a Blancanieves en la serie "Érase una vez", Goodwin hizo esta revelación en el programa Pop Culture Spotlight de SiriusXM, cuando tras hablar sobre su marido dijo: "Por cierto, le ofrecí su esperma a una de mis mejores amigas que iba a ser madre soltera”.

Su esposo es el también actor Josh Dallas, al que conoció precisamente en el rodaje de la citada serie (daba vida al Príncipe Azul) y con el que contrajo matrimonio en 2014. La pareja tiene hoy dos hijos.

La actriz dio detalles sobre lo que sucedió cuando planteó a ambas partes la propuesta: "Los dos dijeron que eso podría generar complicaciones". Sin embargo, ella se reafirmó en la oferta porque, según le comentó a su amiga, "siento que necesitas procrear".

Ginnifer Goodwin insistió a su amiga, feliz ante la idea de que "habría más pequeños Josh en el mundo". ¿Querrá acaso tener a los 7 enanitos para terminar de hacer real su cuento de hadas?

Respecto a la "logística", que es otro de los puntos conflictivos que pusieron sobre la mesa su marido y la amiga, ella indicó que les recordó a ambos, con una metáfora sobre los "basters de pavo", que está la opción de la inseminación artificial, por lo que no tendrían que mantener relaciones sexuales.

Del mismo modo tranquilizó a su pareja sobre su responsabilidad como padre biológico del futuro bebé: "No es como si no fueras a estar en la vida del niño". Simplemente estará, añadió, "como estás en la vida de mi mejor amiga”.

Y tú, ¿estarías dispuesto a hacer lo mismo si fueras la actriz o su marido? ¿Aceptarías ese "regalo" si fueras la mejor amiga?