Hace dos semanas la actriz Úrsula Corberó ya hizo subir la temperatura del tórrido agosto con unas sugerentes fotos en las que, con el comentario "Toy saladita", revolucionó a sus 23,6 millones de seguidores en Instagram. Y ahora, de nuevo, lo ha vuelto a hacer con una serie fotográfica obra de Martina Matencio (@lalovenenoso) en la que la luz y el cuerpo de la actriz son los protagonistas absolutos.

"Guau", se limitó a publicar la protagonista de "La Casa de Papel", citando a la fotógrafa. Las reacciones no se han hecho esperar, entre ellas las de muchos de sus compañeros de reparto en la serie de televisión española más vista en todo el mundo.

37

Así era Úrsula Corberó antes de "Tokio" INFORMACIÓN

Así, Pedro Alonso (Berlín) le dedica un corazón, mientras que Paco Tous (Moscú) le dice "Bonita" y Fernando Cayo (el coronel Luis Tamayo) simplemente la aplaude con emojis. Son solo algunos de los más de 3.200 comentarios que acumula esta colección de imágenes a la que han dado ya "me gusta" más de 1,3 millones de personas.

La recordada Tokio se encuentra actualmente en Nueva York junto a su novio, el también actor Chino Darín.

Úrsula Corberó presumiendo de figura en bikini en Instagram

La actriz presume siempre que tiene ocasión de su escultural figura, labrada a base de gimnasio y unos buenos hábitos de alimentación.