Cuando todavía estábamos recuperándonos del maravilloso look que Laura Escanes llevó a los Premios Dial (un traje de chaqueta y pantalón brilli brilli con un atrevido top, todo en rosa y lila), la catalana nos ha sorprendido nuevamente, pero esta vez con una foto de lo más atrevida.

Un topless de lo más sensual y cuidado que Escanes acompaña con una frase muy enigmática: “La vida es bonita pero traicionera”. No sabemos qué quiere decir la influencer ni si es un mensaje para alguien, pero lo cierto es que la foto ha causado un buen revuelo entre sus seguidores y los comentarios de sus amigos no se han hecho esperar. “Me apasiona'', “Tú si quieres bonita” son algunos de los calificativos que le dedican en la imagen que ya acumula casi 59.000 likes.

Lo cierto es que Laura aparece muy bella en esta foto de perfil en la que únicamente lleva lo que parece un pantalón de color negro y unas espectaculares joyas. Con uno de sus brazos tapa y deja ver parte de un pecho mientras mira fijamente a la cámara.