Se llama Rubén Bernal, es actor y su nombre, más allá de sus méritos artísticos, empezó a sonar más fuerte debido a su noviazgo con la televisiva Lorena Castell, que actualmente es una de las aspirantes de la séptima edición de "Masterchef Celebrity".

Fue el pasado mes de mayo cuando la colaboradora de Zapeando hizo pública su relación con este actor nacido hace 34 años en Sant Joan d'Alacant.

"Qué suerte encontrarnos" decía en Instagram junto a una serie de acarameladas fotos con el alicantino.

La barcelonesa, de 41 años, tiene ahora dos amores. El otro es Río, su primer y hasta ahora único hijo, que tuvo con el empresario Eduardo Dabán, con quien rompió en mayo de 2020. Anteriormente estuvo casada con el artista Juanito Makandé, hasta que se separaron en 2015.

Sobre Rubén Bernal, en el curriculum que figura en la página web de su representante indica que tiene un nivel de inglés bajo y valenciano alto, y que entre sus habilidades figuran la equitación, el baile, el motocross, el fútbol, el tenis y el cajón flamenco. En su Instagram hay numerosas fotos en las que presume de la "terreta".

En cuanto a su carrera como actor, el alicantino fue el protagonista principal de la novena etapa de la serie de Antena 3 "El secreto de Puente Viejo", dando vida a Saúl Ortega. También rodó un videoclip del grupo Dvicio junto a Ester Expósito:

También ha hecho teatro, como "Porno Star", una comedia gamberra con toques de erotismo:

¿Se atreverá Lorena Castell, tras su paso por Masterchef, a hacerle un arroz alicantino a su novio?