Halle Berry, en pelota picada bebiendo vino en un balcón

La oscarizada actriz de 56 años comparte la imagen en su cuenta de Instagram señalando que "hago lo que quiero hacer", acompañado de un emoji de beso

Halle Berry, desnuda en la imagen que ha compartido con sus seguidores en Instagram

Halle Berry, desnuda en la imagen que ha compartido con sus seguidores en Instagram

Javier Corazón

Javier Corazón

La actriz de Hollywood Halle Berry ha revolucionado a sus más de 8 millones de sus seguidores al posar completamente desnuda en su balcón.

La oscarizada intérprete de 56 años, que nunca ha ocultado que le gusta estar desnuda, aparece sin ropa en una foto que compartió en su cuenta de Instagram, donde se la ve disfrutando de una copa de vino. Halle escribió sencillamente: "Hago lo que quiero hacer. Feliz sábado", acompañado de un emoji de beso.

La imagen muestra sin ninguna prenda a la protagonista de Monster's Ball de pie en un balcón en su hogar mientras saborea el vino.

Por suerte para Halle, quien posee dos propiedades en California, una en Hollywood y otra en Malibú, el día era cálido y soleado.

A pesar de la sorpresa inicial, los fanáticos adoraron su atrevida foto, con uno comentando: "¡Haciéndolo, haciéndolo y haciéndolo BIEN!". Muchos otros la elogiaron como su "reina" o reaccionaron con emojis de fuego.

Otro seguidor preguntó en Twitter: "¿Está disponible la casa de al lado?". Aunque la mayoría de los comentarios fueron extremadamente positivos, con más de 730.000 "me gusta", la que fuera chica Bond respondió a una dura crítica de manera bastante enigmática.

El detractor escribió, junto a una captura de pantalla de su publicación: "Imagina tener 50 años y seguir publicando desnudos para llamar la atención en la menopausia cuando deberías estar relajándote con los nietos. 'Envejecer con dignidad' ya no es una cosa".

La que se pusiera en la piel de Catwoman replicó: "¿Sabían que el corazón de un camarón está ubicado en su cabeza?".

Halle Berry trabaja duro para mantener su impresionante físico y, a menudo, comparte sus rutinas de ejercicio con sus seguidores en las redes sociales.