Isabel Preysler y Alfonso Díez: cuando el río suena, bótox lleva

El viudo y heredero de la Duquesa de Alba se deshace en elogios hacia la "reina de corazones", con la que se le viene relacionando desde hace varias semanas y con quien cenó recientemente

Isabel Preysler y Alfonso Díez fueron vistos cenando juntos

Isabel Preysler y Alfonso Díez fueron vistos cenando juntos

Javier Corazón

Javier Corazón

Diciembre pasado marcó el fin de la relación de ocho años entre Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa, según informó la revista ¡Hola! en exclusiva. Preysler aclaró que no había terceras personas involucradas y pidió a los medios de comunicación respeto en esta decisión.

Tras su separación, la "reina de corazones" ha sido noticia por su supuesta amistad cercana con Alfonso Díez, el viudo y heredero de la Duquesa de Alba.

La pareja fue vista cenando en un restaurante de la zona de Chamartín en Madrid junto a amigos comunes como Nuria González y Tomás Terry, lo que desató rumores sobre una posible relación entre la madre de Tamara Falcó y el último amor de Doña Cayetana.

Tras su cena juntos: "Es absolutamente arrebatadora"

Díez negó las especulaciones a Europa Press, calificándolas de "despropósito". A pesar de ello, admitió que considera a Preysler una mujer "absolutamente arrebatadora".

Mientras tanto, Nuria González, amiga cercana de Preysler y responsable de su encuentro con Díez, acudió al estreno del musical 'Oco The Show'. Aunque no quiso hablar al respecto, González dejó en claro que no hay más que amistad entre Isabel y Alfonso. De momento es solo eso, y la afición de ambos por hacerse retoques estéticos y aplicarse bótox, lo que les une.

Al ser consultada por Europa Press sobre una lista de posibles pretendientes para Preysler publicada en la revista Lecturas, González respondió: "Vaya barbaridad". Entre los nombres mencionados en la lista figuran Florentino Pérez, Luis Miguel Rodríguez 'El Chatarrero' y Carlos Fitz-James Stuart, actual Duque de Alba.

El historial amoroso de Isabel Preysler

Isabel Preysler, nacida el 18 de febrero de 1951 en Manila, Filipinas, ha tenido varias relaciones y matrimonios notables a lo largo de su vida. Aquí está un resumen de su historial amoroso:

  1. Julio Iglesias (1971-1979): Isabel Preysler se casó con el cantante español Julio Iglesias en 1971. Tuvieron tres hijos juntos: Chábeli Iglesias (nacida en 1971), Julio José Iglesias (nacido en 1973) y Enrique Iglesias (nacido en 1975). La pareja se divorció en 1979.
  2. Carlos Falcó (1980-1985): Después de su divorcio de Julio Iglesias, Isabel se casó con Carlos Falcó, Marqués de Griñón, en 1980. Tuvieron una hija juntos, Tamara Falcó, nacida en 1981. La pareja se divorció en 1985.
  3. Miguel Boyer (1987-2014): En 1987, Isabel Preysler contrajo matrimonio con el político y economista español Miguel Boyer. Tuvieron una hija juntos, Ana Boyer, nacida en 1989. Miguel Boyer falleció en 2014.
  4. Mario Vargas Llosa (2015-2022): Después de la muerte de su esposo Miguel Boyer, Isabel comenzó una relación con el escritor y premio Nobel de Literatura Mario Vargas Llosa en 2015. La pareja anunció su compromiso en 2017 y se separó en diciembre de 2022.