Fernando Tejero está irreconocible: este es su gran cambio físico

El popular actor cordobés ha experimentado un espectacular cambio desde que saltó a la fama por su papel en 'Aquí no hay quien viva'

Fernando Tejero recogiendo un premio en 2004

Fernando Tejero recogiendo un premio en 2004 / ALBERTO MARTÍN/EFE

Javier Corazón

Javier Corazón

Irreconocible. Quién no recuerda al mítico Emilio de la serie 'Aquí no hay quien viva' o a Fermín de 'La que se avecina'. A estos dos personajes les da vida el actor Fernando Tejero, uno de los rostros más reconocidos de nuestro país. 

Este cordobés nació en 1967 y estudió Arte Dramático en Madrid. Sin duda la popularidad le llegó en 2003, en Antena 3, con la exitosa serie 'Aquí no hay quien viva' donde participó hasta 2006. Fue en el año 2013 donde se incorporó al elenco de 'La que se avecina' dando vida a Fermín Trujillo. 

En el mundo del cine, Tejero ha participado en multitud de películas como ‘Los lunes al sol’, ‘Días de fútbol’, ‘Crimen ferpecto’, ‘El penalti más largo del mundo’ o más recientemente en ‘Modelo 77’. Fue precisamente con 'Días de fútbol' donde obtuvo el Goya a Mejor actor revelación en el año 2003. Posteriormente sería nominado en dos ocasiones a mejor interpretación masculina de reparto por sus papeles en ‘Modelo 77’ y ‘Fuera de carta’.

En cuanto a su participación en formatos televisivos, hemos podido ver a Fernando Tejero en programas como ‘Viajando con Chester’, ‘Planeta Calleja’, ‘MasterChef Celebrity’, ‘Mi casa es la tuya, ‘Mask singer’ y, recientemente en Got Talent: All Stars’.

En el plano personal, Tejero hizo pública su relación en el año 2012 con Miguel Ortiz, Míster Gay España de ese año, y posteriormente una revista del corazón le “pilló” besándose con un exconcursante de Gran Hermano, ex novio del Maestro Joao. 

Pero lo que más nos ha llamado la atención de este gran actor ha sido su cambio físico. Alejado del aspecto de sus papeles de Emilio y Fermín, Tejero luce ahora una prominente barba con canas y un pelo largo con flequillo muy favorecedor. Es más, en su foto de perfil de Instagram puede vérsele sin camiseta, luciendo un cuerpo musculado. Atrás quedó el aspecto de “tirillas” de hace años, ahora Tejero luce como nunca.

La última vez que pudimos verlo fue en los premios Platino donde lucía un elegante esmoquin negro con pajarita a juego y una gran sonrisa.