Fran Perea se casa con Luz Valdenebro y posan así para Instagram

La novia, conocida por dar vida a Cristina en "Amar es para siempre" ha subido una fotografía en la que posa con el actor de Los Serrano, celebrando el enlace

Fran Perea se casa con Luz Valdenebro y posan así para Instagram

Fran Perea se casa con Luz Valdenebro y posan así para Instagram

Javier Corazón

Javier Corazón

Por ahora " 1 + 1 " son dos, aunque quién sabe si después del "sí, quiero" la cosa podría ascender a siete, como afirmaba la canción que hizo famoso a Fran Perea. Hoy mismo, el actor y cantante, famoso por su aparición en Los Serrano y, desde entonces, socialité cercano y familiar con todos los españoles, se ha casado con la también actriz Luz Valdenebro.

La actriz, conocida actualmente por dar vida a Cristina Martínez en "Amar es para siempre", ha subido una publicación a Instagram para dar a conocer la noticia del reciente enlace. Valdenebro también es conocida por su papel de Bárbara en "Hispania, la leyenda"; Aurora en "Seis hermanas" o Sofía en la serie "Gran Hotel". Además, en 2018 interpretó a Dolores Arribas en "Estoy vivo".

Aunque el perfil de Fran Perea se centra más en el plano profesional, Luz sí suele compartir detalles de su vida privada en su perfil de Instagram, donde cosecha más de 35 mil seguidores. De hecho, es en esta red donde la actriz ha dejado ver desde hace más tiempo su relación con su ahora marido.

Los novios, estrechamente ligados con el mundo de la interpretación y el teatro, han recibido cientos de felicitaciones por parte de compañeros y seguidores a la fotografía del enlace, que a la hora acumulaba más de 2000 "me gusta".