Las antiguas diseñadoras de Tamara Falcó dictan sentencia sobre su vestido: "Es un diseño absolutamente..."

La marquesa de Griñón pasó por el altar el pasado sábado

Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Tamara Falcó e Íñigo Onieva / EUROPA PRESS

F.L

Y llegó el gran día. Tamara Falcó e Íñigo Onieva se dieron el sí quiero el pasado sábado en la finca de El Rincón. Nadie se quiso perder la boda del año, ¿nadie? Pues hubo una sonada ausencia en el enlace que solo sirvió para entristecer un poco esta celebración en la que debería ser todo alegría: "No entendí sus motivos". Así se explicaba la marquesa de Griñón sobre la ausencia de su hermano Enrique Iglesias. El cantante decidió no asistir al enlace por sus conocidas reticencia a aparecer en actos públicos y entrevistas, todo lo contrario que su mediática familia.

Pero esta no ha sido la única polémica en la que se ha visto envuelta la boda de Íñigo y Tamara porque ha tenido de todo. Desde la supuesta rivalidad entre consuegras, Isabel Preysler y Carolina Molas, hasta un supuesto enfado un día después del enlace.

Lo cierto es que la pareja de enamorados se casaron el sábado y han vendido la exclusiva del enlace a la revista ¡Hola!. En este sentido, uno de los secretos mejor guardados era el precio que le habían pagado al ya matrimonio por tan suculentas fotos. Y la encargada de desvelar esta supuesta cantidad ha sido Carmen Lomana, que estos días ha lanzado algún que otro dardo envenenado a Tamara. 1.800.000 euros es la cifra que ha dado la celebrity.

Las diseñadoras se pronuncian

Atrás quedó ya el revuelo formado por el aparente plagio que al parecer y según las diseñadoras de Shopie et voilà, pretendía realizar Tamara Falcó el día de su boda. Tras un cruce de acusaciones, comunicado mediante por parte de la marquesa de Griñón y de las propias diseñadoras, la hija de Isabel Preysler decidió dejar el vestido que luciría el día más importante de su vida en manos de Carolina Herrera. Un diseño que a muchos ha sorprendido por el clasicismo que destila.

Un vestido sobre el que las diseñadoras de Sophie et voilà parece haberse pronunciado en sus redes sociales, a tenor de la última publicación subida a su Instagram ."Un vestido atelier es un diseño absolutamente personal y exclusivo creado especialmente para ti. Los vestidos realizados en este espacio mantienen la esencia de Sophie et voilà, están confeccionados con los tejidos más exquisitos siguiendo el proceso más artesanal y son ajustados personalmente por nuestra diseñadora en nuestro atelier de Bilbao", han compartido las diseñadoras en la red social.