RUPTURA

Rauw Alejandro habría sido infiel a Rosalía con una influencer

El propio cantante encargó a su equipo que se pusieran en contacto con ella para invitarla a uno de sus conciertos

Rauw Alejandro fue infiel a Rosalía con una influencer.

Rauw Alejandro fue infiel a Rosalía con una influencer.

Sonia Castillejo

Se han referido a ella como "la famosa concursante de realities", pero al final se ha desvelado su identidad. La ruptura entre Rauw Alejandro y Rosalía sigue dando titulares, sobre todo, gracias a los intentos del cantante puertorriqueño de reconquistar a Rosalía.

Los rumores sobre su supuesta infidelidad no han dejado de circular, tampoco los nombres de las mujeres con las que se habría acostado a espaldas de Rosalía. El último en hacerse público habría sido el definitivo, el causante de la ruptura.

Tal y como ha asegurado la colaboradora de Telecinco Amor Romeira, el artista latino se habría acostado con una influencer valenciana muy conocida por su participación en diversos programas. Se trata de Zaira de la Morena, una joven de 23 años que participó en 'Mujeres, hombres y viceversa'.

La colaboradora de 'Fiesta de verano' ha asegurado que el propio Rauw Alejandro encargó a su equipo que se pusieran en contacto con Zaira para invitarla a ella y a sus amigas a uno de sus conciertos: "Se fijó en ella y quería conocerla en persona".

El equipo de investigación de 'Fiesta de verano' se ha puesto manos a la obra y ha descubierto que el tonteo en redes sociales entre el cantante y la influencer viene de lejos, tal y como muestran los vídeos con mensajes subliminales que Zaira compartía con sus más de 124.000 seguidores.