Ana Peleteiro contesta a una seguidora en sus redes sociales: "¿De qué mierdas hablas?"

La medallista olímpica respondió a todas las preguntas de su boda hasta que llegó a una que le molestó mucho

Claudia Rodrigo Roig

Claudia Rodrigo Roig

Ana Peleteiro y Benjamin Compaoré se casaron hace unos días en Pontevedra, en el Pazo de Miradores y ahora ya han regresado de su luna de miel. "Tanzania nos ha robado el corazón y a partir de ahora siempre formará parte de nuestra historia", explicaba la medallista olímpica en sus redes sociales sobre el momento tan especial que vivieron.

La pareja ya ha vuelto a la rutina y Ana ha regresado también a las redes sociales. La atleta quiso hacerlo abriendo una caja de preguntas para que sus seguidores resolvieron todas las dudas que tuvieran sobre su boda.

Ana Peleteiro comparte las preguntas de una usuaria

Ana Peleteiro comparte las preguntas de una usuaria / INSTAGRAM

Desde el diseño del vestido, el catering, sus mejores momentos, los fotógrafos... la medallista olímpica respondió a todas las preguntas hasta que llegó a unas que le molestó.

"Yo de verdad que alucino con esta mujer. Juzgando, preguntando y sobre respetando lo que viene siendo 0. Hablando sin argumentos, simplemente por intentar hacer daño", escribió Ana Peleteiro junto a una captura de pantalla en la que muestra como una usuaria le pregunta sobre qué hicieron con su hija durante su luna de miel.

"Pues como me harté, ya que no solo me hizo estas tres preguntas, le respondí de la misma forma que ella me habló a mí", desveló antes de compartir la respuesta que le dio.

La respuesta de Ana Peleteiro a las preguntas de una usuaria

La respuesta de Ana Peleteiro a las preguntas de una usuaria / INSTAGRAM

"¿De qué mierdas hablas? Si desde que nació solo nos separamos de ella durante la luna de miel. Pedazo de personaje", respondió Peleteiro a lo que la usuaria señalo que "si tanto te molesta lo que he dicho, quizá es porque sea verdad. Relajate un poquito que te noto tensa... disfruta más de tu hija", zanjó.

"La ridiculez y la ignorancia de la gente llega a niveles increíbles", terminó diciendo Ana Peleteiro.

Algunos de los usuarios de las redes sociales no les ha sentado bien queAna conteste así a sus seguidores y otros apoyan a la medallista.