Cristina Pedroche publica un vídeo desnuda días antes de que presente las Campanadas

La presentadora repetirá en la puerta del Sol junto al chef Chicote

pedroche

pedroche

Benito Domínguez

Quedan solo unos días para las esperadas Campanadas de la Pedroche y ya está moviéndose entre las redes un vídeo de la presentadora desnuda. Pedroche, que siempre sorprende con sus looks de Nochevieja, repetirá este año en la puerta del Sol de Madrid junto al chef Chicote.

Pero bueno, no es que se haya filtrado nada ni que le hayan dado a un botón sin querer. El vídeo de Cristina Pedroche desnuda se ha publicado con toda la intención del mundo y por parte de la propia interesada. En él, Pedroche aparece recorriendo desnuda las calles de Madrid hasta llegar a la puerta del Sol. Un vídeo que se intercala con las otras Campanadas que ha ofrecido la presentadora y todos los deseos que ha realizado en estos últimos años. Hay, incluso, un cameo en este vídeo, el de su marido, Daviz Muñoz, que casi la atropella con un coche y un bebé que no se que, y que sostiene su representante, María Acosta, y que nos hace recordar a su hija, Laia.

Eso sí, ni un detalle sobre el vestido que llevará a las Campanadas de este año y con las que esperar volver a liderar la audiencia.

Primeros pasos

Cristina Pedroche trazó sus primeros pasos en el mundo laboral como modelo al unirse a una destacada agencia de modelos y actores. En este ámbito, su presencia destacada en catálogos y revistas de renombre, así como su participación en anuncios publicitarios para marcas destacadas como Movistar y Tampax, consolidaron su carrera en el mundo del modelaje. Simultáneamente, incursionó en el ámbito televisivo con breves apariciones en series como "Yo soy Bea" y "Sin tetas no hay paraíso" en 2009. Su debut como reportera en el canal de videojuegos EATV, propiedad de Electronic Arts, marcó su entrada oficial al mundo televisivo.

No obstante, fue en 2010 cuando alcanzó la consagración en la televisión y dio el salto a la fama al unirse al programa "Sé lo que hicisteis...". Su participación en este programa, donde reemplazó a Pilar Rubio como reportera, la catapultó a la atención del público, permaneciendo en él hasta su conclusión en La Sexta en 2011. Posteriormente, desempeñó un papel similar en "Otra Movida" en Neox desde agosto de 2011 hasta junio de 2012, donde su carisma y talento la hicieron destacar, siendo protagonista de portadas en revistas como FHM y Primera Línea.

En septiembre de 2012, incursionó en la radio al sumarse al programa "Yu: no te pierdas nada" de Dani Mateo en Los 40 Principales. Desde noviembre del mismo año, contribuyó en una sección en el programa "Anda Ya" de la misma cadena de radio. Su presencia constante en Twitter la llevó a convertirse en la primera mujer española con un millón de seguidores en la plataforma en marzo de 2013. A finales de ese año, regresó a La Sexta para unirse al programa diario de sobremesa "Zapeando" bajo la conducción de Frank Blanco.

Su incursión en producciones televisivas continuó con participaciones en series como "La que se avecina", "Aída" y "Águila Roja" entre 2014 y 2015. Además, presentó la gala anual de los premios Neox Fan Awards en Neox y colaboró en "Los viernes al show" en Antena 3 durante el mismo período.

En diciembre de 2014, firmó un contrato de larga duración con el grupo Atresmedia, marcando un hito en su carrera. Durante las campanadas de fin de año de 2014, generó controversia al lucir un vestido transparente. En marzo de 2015, se tomó un receso temporal en "Zapeando" para presentar en solitario una nueva temporada del programa "Pekín Express" en Antena 3, repitiendo en febrero de 2016 en La Sexta.

La renovación de su contrato con Atresmedia en 2018 afianzó su posición en la cadena. Su participación en las campanadas de fin de año de 2018, junto a Alberto Chicote desde la Puerta del Sol de Madrid, se destacó por un traje con escultura de vidrio. A partir de septiembre de 2019, colaboró en la temporada 2019-20 de "El hormiguero 3.0" en Antena 3.

En diciembre de 2019, presentó las campanadas desde la Puerta del Sol por quinta vez, luciendo un diseño de Jacinto de Manuel que simulaba una mascarilla en homenaje a los confinados por la pandemia del COVID-19. En 2021, asumió la presentación de "Love Island" y repitió como presentadora de las campanadas de Antena 3 para la Nochevieja de 2021.

En diciembre de 2022, volvió a ser la presentadora de las campanadas junto con Alberto Chicote, liderando la audiencia por segundo año consecutivo en este emotivo evento televisivo. La versatilidad de Cristina Pedroche, su trayectoria exitosa y su carisma la han consolidado como una figura destacada en la televisión española.