Así es el vestido de Teresa Urquijo en su boda con José Luis Martínez-Almeida

La novia ha seguido con la tradición familiar y ha llevado el vestido de novia de su abuela materna, Teresa de Borbón-Dos Sicilias

El vestido de Teresa Urquijo.

El vestido de Teresa Urquijo.

Por fin ha llegado el día y por fin hemos visto a los dos tortolitosJosé Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo están disfrutando del día más especial de sus vidas, rodeados de todos sus seres queridos y celebrando lo más importante: su inmenso amor.

La novia se ha dejado ver luciendo un vestido con historia. Ha seguido la tradición familiar y ha llevado el vestido de novia que se puso su abuela maternaTeresa de Borbón-Dos Sicilias, en su boda con Íñigo Moreno de Arteaga en el año 1961, y que años más tarde, también lució su madre, Beatriz Moreno de Borbón.

Así ha sido la llegada a la boda de Almeida y Teresa Urquijo

PI STUDIO

¿Cómo es el vestido?

Se trata de un modelo clásico de brochado de raso, con hilos de plata, escote en barco y manga francesa. Arreglado en los talleres de Navascués, Teresa lo ha lucido impoluto en este día tan esperado para los novios.

El traje en cuestión fue diseñado por Pedro Rodríguez y adaptado para Beatriz por Eduardo Ladrón de Guevara. Cincuenta años después, es Teresa quien lo luce en su boda con el alcalde de Madrid.

Ha sido el taller de Navascués, en colaboración con Cristina Martínez-Pardo Cobián, quienes han rediseñado un nuevo modelo con la misma tela: un lamé bordado en plata. Además, Teresa también ha lucido cola y velo de tul, que ha sujetado con una joya familiar.