Un tweet de Cuatro ha puesto de vuelta y media Twitter esta tarde al insinuar que Nagore Robles le pedirá matrimonio mañana a su pareja, Sandra Barneda.  

Quizá sólo sea un cebo para remontar la tímida audiencia que MYHYV ha tenido durante sus últimos programas, pero todo el mundo está hablando de ello en redes sociales. En el vídeo compartido por la cadena de televisión se puede contemplar la escena que ha protagonizado las especulaciones y en la que parece que Nagore le formula a Sandra (ansiada por unos, temida por otros) pregunta: “¿Quieres..?”

No han mostrado nada más: Tan sólo un momento previo en el que una Sandra Barneda visiblemente emocionada, le coge la mano a su novia después de que esta le pida que “confíe en ella”, que tiene “una sorpresa”.

Nagore Robles y Sandra Barneda son una de las parejas más queridas en redes sociales, y quizá mañana tengamos la noticia de que hay boda. Ambas mantienen una relación desde hace más de cuatro años, aunque hicieron una pausa hace unos meses, que fue seguida de una sonada reconciliación.

Los fans de la pareja no se han hecho esperar y han empezado a publicar sus reacciones, en las que se puede apreciar cómo la mayoría de los twiteros esperan que la noticia sea su posible matrimonio y que la respuesta sea el "Sí, quiero".