Para esta nueva temporada de Otoño Invierno 15/16, la firma española Hispanitas presenta su nueva colección, y lo hace aplicando las tendencias más actuales a cada uno de los modelos. Esta colección está llena de sublimes propuestas que reflejan el carácter y la personalidad de todas sus adeptas.

La comodidad de las hormas, la flexibilidad y el colorido de las pieles, son elementos protagonistas en cada una de las colecciones que Hispanitas ofrece a sus consumidoras

cada temporada. Todo ello pensado para crear un calzado capaz de acompañar en cualquier momento del día a la mujer. Una mujer alegre y dinámica que le gusta disfrutar de cada momento que le ofrece la vida, con personalidad, que no es exclava de la moda y que huye de las excentricidades.

En esta colección se incluyen salones de punta fina, botines de media caña, zapatos

acordonados, botines Chelsea y cremalleras frontales, work boots, construcciones en crepe para las más urbanas y una de las más fuertes tendencias que se incluyen esta temporada, las hormas cuadradas, que evocan los maravillosos años 70.

Los nuevos materiales y texturas como por ejemplo acabados metálicos granulados, estampados snake y acabados pulidos, además de su característico estampado dálmata sobre pelo de pony aplicado a sneakers y bloques, combina a la perfección con bonitos detalles como metal zips, flecos, picados, y adornos, que enfatizan los acabados de calidad y aportan a todos los modelos el toque sofisticado, elegante e informal.

Los detalles de microcadenas en las correas junto con detalles metálicos en las punteras, aportan un toque de sofisticación a esta elegante colección tan fácil de combinar, una colección que sin ningún lugar a dudas añade a tus looks ese toque tan personal y distinguido.

Toda esta mezcla de elementos caracterizan a la mujer Hispanitas y con los que se siente identificada, una mujer que sin olvidar las tendencias, apuesta por los dos aspectos más importantes, la calidad y la comodidad.