Síguenos en redes sociales:

La lista de tiendas que adelantan sus rebajas para las compras de Navidad

Descubre los comercios en los que ya puedes disfrutar de importantes descuentos para comprar tus regalos

Hay tiendas que ya adelantan las rebajas porque la Navidad está a la vuelta de la esquina y te ofrecen la opción de disfrutar de sus descuentos para coger los regalos de última hora. Este día, en el que puedes encontrar productos de todo tipo. Muchos comercios no van a esperar y colgarán sus carteles con descuentos unos días antes. Descubre a continuación cuáles son los comercios que se adelantan a las rebajas de después de reyes:

Springfield

La tienda de moda adelanta sus descuentos hasta el día 26 diciembre. Podrás encontrar gangas de hasta un 50% de descuento para las mujeres y los hombres.

Women’s Secret

Women’s Secret ha creado una colección dedicada exclusivamente a la Navidad con estampados navideños ideales para esta época del año. También podrás encontrar hasta un 50% de ofertas en sus productos: ropa interior, pijamas, complementos y objetos como tazas, bolsitos, etc.

Bimba y Lola

La elegante marca de Bimba y Lola que es conocida por sus complementos como bolsos, bisutería, carteras, etc ya ha puesto algunos de sus productos con descuentos de hasta un 30%. En objetos caros con las rebajas la diferencia es abismal.

Asos

Una de las tiendas ‘online’ preferidas por los jóvenes ya ha comenzado a tener descuentos pre-navideños con hasta un 50% de rebajas. Además, ofrece una sección de regalos, ‘lifestyle’y belleza perfectos para regalar.La Redoutte

Los complementos y prendas seleccionados de la tienda podrán alcanzar hasta un 50% de descuentos. Además, también incluye muebles y decoración para el hogar geniales como regalo de última hora.

Inditex

Cada año, el grupo Inditex que contiene marcas como Zara, Pull&Bear y Bershka hasta el día de después de Reyes n lanzarán sus rebajas. Aunque, este año el día 7 es fiesta en algunas comunidades autónomas, por lo que debemos esperar hasta el día 8 de enero para poder disfrutar de sus descuentos

Afortunadamente Zara no quiere hacer esperar a sus clientes y en su página web y aplicación del móvil empezarán el día de reyes 6 de enero a las 22:00 horas.

Pulsa para ver más contenido para ti