Esto es lo que cuesta el vestido que Edurne lució en su regreso a Operación Triunfo

La cantante y presentadora eligió para su retorno al programa que le dio la fama un diseño de Pinko con un audaz escote en forma de pico

Este es el vestido que Edurne lució en Operación Triunfo

Este es el vestido que Edurne lució en Operación Triunfo / INFORMACIÓN

INFORMACIÓN

INFORMACIÓN

"Operación Triunfo, el famoso concurso televisivo en búsqueda del talento vocal más destacado, ha resurgido con una nueva edición en Prime Video, captando la atención masiva y generando un enorme revuelo en las redes sociales. En su gala del pasado lunes, la sexta de esta nueva etapa, la presencia de Edurne, una de las exconcursantes que más ha triunfado, marcó uno de los momentos más destacados y comentados del programa.

Edurne regresó al escenario del formato que la vio brillar en 2005, y su participación no pasó desapercibida. Su visita como jurado invitada fue mucho más que una mera aparición; destacó por su carisma, los valiosos consejos que ofreció a los nuevos talentos y su emotivo reencuentro con Chiara, con quien previamente había compartido experiencias en "Got Talent.

En su paso por la Academia, Edurne tuvo la oportunidad de interactuar con los participantes actuales, brindándoles consejos sobre el mundo del espectáculo. Uno de los momentos más especiales fue su cálido saludo a Chiara, evidenciando la conexión previa entre ambas. Además, descubrió que conocía a Juanjo, otro concursante que participó en "Idol Kids", programa en el que Edurne también ejercía de jurado.

El espectacular vestido que realzó su figura

Para la gala nocturna, Edurne eligió un impactante vestido plateado que realzaba su figura. Este diseño de Pinko, un vestido Longuette de punto laminado, con un corte midi, manga larga, y un audaz escote en forma de pico, destacaba por un drapeado en la zona abdominal que se extendía hasta los laterales de la falda.

El vestido, perfectamente adaptado a su espectacular silueta, cuesta 345 euros y está disponible en color blanco perla blanca o en negro limusina. Edurne complementó su look con zapatos de tacón y un peinado ondulado que realzaba su belleza.

La artista compartió en Instagram su alegría por volver al programa que la catapultó a la fama, junto con detalles de su elegante atuendo.