La Unidad de Reproducción HLA Vistahermosa consigue altas tasas de éxito con SecureFIV, para afianzar la salud de tu bebé; Fenomatch para la ovodonación, que selecciona al donante idóneo para ti, o las unidades específicas para el diagnóstico y la atención integral.

A sus más de 35 años de experiencia, la Unidad de Reproducción HLA Vistahermosa suma una exclusiva dotación de incubadores de tecnología time lapse, destinados a precisar la selección de los mejores embriones, y un departamento propio de Genética que estudia la existencia de alteraciones numéricas y estructurales en los cromosomas de embriones y progenitores, además de detectar anomalías y mutaciones en los genes, ofreciendo a los pacientes las mayores probabilidades de tener un bebé sano. Un equipo de especialistas de prestigio para la realización de tratamientos personalizados con atención integral, otorgan excelencia al centro de fertilidad, avalada por sus altos porcentajes de éxito, situados muy por encima de los estándares publicados por la Sociedad Española de Fertilidad (SEF).

SecureFIV, bebé sano

Para favorecer la implantación de un único embrión “hemos diseñado el tratamiento SecureFIV que une la fecundación in vitro (FIV) y el Test Genético Preimplantacional (PGT), análisis clave para la detección de alteraciones en el número de cromosomas de los embriones o aneuploidías, lo que nos permite seleccionar al embrión sano y con mayor potencial de implantación, aumentando las probabilidades en los ciclos de FIV y las garantías de tener un bebé sano en casa. Este procedimiento está recomendado para mujeres mayores de 35 años, en casos de fallos repetidos de implantación, abortos de repetición, factor masculino severo y antecedentes de cromosomopatías”, afirma Salomé López, directora de Desarrollo de Negocio Corporativo.

Fenomatch, la plataforma que selecciona al donante idóneo para ti.

Donante ideal con Fenomatch

En tratamientos como la ovodonación, el centro encuentra al donante ideal con Fenomatch, una innovadora herramienta científica que hace coincidir tus características fenotípicas y compatibilidad genética con la de la donante. La plataforma incluye un potente algoritmo que utiliza criterios objetivos, incluyendo distancias biométricas extraídas de una fotografía del paciente para obtener el mayor parecido físico.

Abordaje de patologías específicas

Para el diagnóstico personalizado y la atención integral, la Unidad de Reproducción HLA Vistahermosa dispone de distintas unidades especializadas: Andrología, fallos de implantación, abortos de repetición, estudios inmunológicos, ovarios poliquísticos, baja reserva ovárica, endometriosis, asesoramiento genético, apoyo psicológico o planes nutricionales específicos.

UR Vistahermosa ofrece una financiación en función de las posibilidades de pago, sin intereses en todos los plazos y hasta en 60 meses.

Financiación hasta en 60 meses sin intereses

La Unidad de Reproducción HLA Vistahermosa quiere estar siempre junto a todas las personas que necesitan de la ayuda de un tratamiento de fertilidad para formar una familia, y la mejor forma de hacerlo es ofreciendo las máximas facilidades de financiación, en función de las posibilidades de pago, sin intereses en todos los plazos y hasta en 60 meses, sin necesidad de realizar ninguna gestión.

La centro, que se encuentra ubicado en la Clínica HLA Vistahermosa, uno de los hospitales más avanzados y modernos de la Comunidad Valenciana, ha reforzado los sistemas de seguridad y protocolos del paciente para combatir la actual crisis sanitaria, obteniendo la “Certificación de protocolos de actuación frente al COVID-19” que otorga la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR), como centro sanitario que cumple con todas las medidas que garantizan la salud y bienestar en el actual estado de pandemia.

La Unidad de Reproducción Vistahermosa dispone de distintas unidades especializadas.

Si deseas una cita con nuestros especialistas puedes contactarnos en: 965 269 146 - 615822325 - 611 141 576; también puedes rellenar el formulario de contacto en el link.

Ubicación

Avda. de Dénia, 103, Alicante, 03015