Nuestra imagen es nuestra carta de presentación y por tanto, cada vez nos preocupamos más en cuidarla y tratarla. Sentirnos bien con nosotros mismos es algo imprescindible y por ello, los tratamientos estéticos se han convertido en los últimos años en un aliado perfecto. 

Este tipo de intervenciones están cada vez más a la orden del día y nos ayudan a mejorar nuestra apariencia. Aunque en ocasiones, lo más complicado es encontrar una clínica de medicina y cirugía estética en Alicante de confianza, que se centre en el paciente y que te acompañe en todo el proceso de cambio.

Una de las clínicas estéticas más diferenciadoras de Alicante es Clínica Silfid, ubicada en la tercera planta del nuevo centro HLA Vistahermosa, se distingue por acompañar al paciente en todo el proceso: antes y después de cualquier intervención.

La unidad Silfid de cirugía plástica y reparadora está liderada por el Dr. Juan José Aparicio y formada por un equipo de profesionales médicos.

Su filosofía se basa en ofrecer un trato cordial, directo y honesto, que permite que sus pacientes se sientan cómodos y seguros a lo largo de todo su proceso de cambio, sin sentirse abandonados una vez realizada la intervención quirúrgica o tratamiento médico planteado.

Lo último en aparatología quirúrgica

En Clínica Silfid cuentan con la aparatología y maquinaria más puntera y con las más avanzadas técnicas para que el resultado sea óptimo. Realizan cirugías 360º, ofreciendo un cambio radical seguro, sin poner en riesgo al paciente y utilizando tecnología del más alto nivel.

La unidad Silfid de cirugía plástica y reparadora está liderada por el Dr. Juan José Aparicio y formada por un equipo de profesionales médicos comprometidos con ofrecer a sus pacientes la máxima calidad y seguridad, así como los mejores resultados en intervenciones de cirugía y medicina estética. El objetivo es producir un cambio y una mejora, “cambiamos vidas”, explican desde la clínica.

Destacan por conseguir la armonía en las formas, llegando a la perfección en cada uno de los tratamientos. Para alcanzar estos resultados realizan una valoración integral de la situación de cada persona para adecuar las técnicas quirúrgicas y médicas a sus necesidades. Únicamente indican a cada paciente los procedimientos y técnicas (médicas o quirúrgicas) que consiguen realmente resultados notables.

Dr. Juan José Aparicio, cirujano plástico.

Tratamientos en cirugía estética

En este sentido, en Silfid realizan tratamientos y cirugías innovadoras como la rinoplastia ultrasónica, remodelación corporal de alta tecnología, otoplastia, abdominoplastia, operación de mamas, cirugía masculina o liposucción en Alicante, entre otros.

La lipoescultura o liposucción es una de las técnicas más demandadas en la cirugía estética, y la más efectiva para eliminar grasa localizada y acumulada. Clínica Silfid es un centro puntero en técnicas de liposucción en Alicante y dispone de la última tecnología como por ejemplo, Lipovaser y Renuvion.

Por otro lado, la rinoplastia también es una de las intervenciones más demandadas tanto por cuestiones fisiológicas como por cuestiones estéticas. La rinoplastia ultrasónica o rinoplastia por ultrasonidos es una técnica que necesita de una aparatología determinada. La diferencia frente a la rinoplastia convencional es que permite una mayor precisión a la vez que una recuperación más rápida. Gracias a esta tecnología se olvidan de complicaciones como irregularidades o fracturas secundarias.

Son muchos los pacientes que les avalan con gran cantidad de intervenciones de éxito.

Sus infraestructuras disponen de todo lo necesario para una recuperación con las máximas garantías. David Steam

Cuidados postoperatorios

Otro de los puntos que diferencia a Clínica Silfid es el cuidado al paciente durante todo el proceso, es decir, también cuentan con cuidados postoperatorios. Esta clínica de medicina y cirugía estética en Alicante está formada por un equipo médico profesional y altamente cualificado que ofrece un trato cercano y profesional. Sus infraestructuras disponen de todo lo necesario para una recuperación con las máximas garantías, asegurando así el confort y el bienestar. Con lo cual, Silfid ofrece una experiencia diferenciadora.

El centro médico utiliza la cámara hiperbárica, ideal para los postoperatorios. Entre sus beneficios están: potenciar la capacidad de recuperación del cuerpo, incrementando hasta 22 veces la cantidad de oxígeno que transporta tu sangre; recuperación de pie diabético, úlceras, complicaciones en cicatrizaciones o traumatología, quemaduras, lesiones, sordera súbita o lesiones de radioterapia entre otras.

El Dr. Juan José Aparicio y Anghara Felipe Álvarez, están al frente de Silfid’.

Tratamientos de medicina estética

Por otro lado, también cuenta con tratamientos no invasivos en medicina estética, en los cuales existen varios procedimientos especializados en diferentes áreas del cuerpo:

Medicina Estética Facial

La toxina botulínica, el ácido hialurónico o el rejuvenecimiento facial son de las técnicas más demandadas en este ámbito, así como la eliminación de la temida papada o «Cuello Nefertiti». No hace falta cirugía, por lo que los efectos adversos son casi nulos y dan muy buenos resultados.

El ácido hialurónico es uno de los rellenos faciales más demandados. Su objetivo es combatir el envejecimiento y rellenar surcos y arrugas, sin recurrir a la cirugía.

Por su parte, la toxina botulínica, también conocida como bótox, es uno de los tratamientos estrellas, ya que nos ayuda a combatir el envejecimiento, tratar y prevenir las arrugas de expresión.

Médico estético en Clínica Silfid.

Medicina Estética Corporal

Dentro de este tipo de procedimientos, podemos encontrar el rejuvenecimiento de cuello, escote o manos, la revitalización cutánea, el tratamiento de la celulitis, la corrección de cicatrices, modelado de la silueta, eliminación de quistes, lipomas, verrugas y queratosis, entre otros.

Estética y cirugía masculina

Asimismo, en Silfid son especialistas también en cirugía masculina, que incluye ginecomastia, blefaroplastia masculina, otoplastia, liposucción, abdominoplastia o aumento de glúteos. Este tipo de cirugía está pensada especialmente para dar forma al cuerpo del hombre, respetando y mejorando sus rasgos masculinos.

El equipo médico de Clínica Silfid destaca por ser profesional y altamente cualificado.

Medicina íntima

Los complejos con la zona íntima son muy comunes. Por ello, la medicina estética también abarca problemas como el vaginismo, la ampliación del punto G, la reducción del monte de venus o la reducción de labios menores y mayores.

¿Qué proceso debo seguir a la hora de realizarme una cirugía estética?

Una vez te has decidido a llevar a cabo la intervención, es hora de hacerse el estudio preoperatorio para comprobar que tu cuerpo se encuentra en óptimas condiciones para someterse a la cirugía que necesitas. Tu médico debe informarte de los riesgos que puede acarrear la operación, así como los cuidados postoperatorios a los que deberás someterte durante las semanas siguientes a la misma. De este modo, garantizaremos una recuperación óptima y total transparencia en el proceso.

Lo más importante es que, antes de someterte a cualquier tipo de intervención, tengas muy clara toda la información. En Silfid’ encontrarás la mejor opción para solucionar tus inquietudes en cirugía plástica, estética y reparadora en Alicante.

Más información:

Dirección: Avinguda de Dénia, 76, 03016 Alacant, Alicante

Teléfono: 652 52 86 50