NATTA BEAUTY. Cosmética vegana que te hace única

NATTA BEAUTY es una marca española de cosmética prometedora que nace desde la pasión por la belleza. Todos nuestros productos son veganos, con formulaciones propias y fabricados en España

13

13

Natalia Ortiz | Fundadora de NATTA BEAUTY

Hemos cuidado cada detalle de este proyecto tan personal para resaltar nuestra belleza natural. Sin embargo, lo que nos distingue va más allá de la mera estética. Y es que la belleza comienza con una piel sana y radiante, por esto todos nuestros productos están formulados con ingredientes que también nos cuidan.

Experimenta la fusión perfecta entre color y cuidado con nuestros labiales de larga duración, con una mezcla de ácidos grasos de origen natural para mantener la hidratación de los labios. Acabado mate y aterciopelado. 

Nuestros aceites corporales “VENUS” y “AURA”, están diseñados para hidratar en profundidad tu piel. Enriquecidos con hasta 15 aceites vegetales como aguacate, rosa mosqueta, almendras dulces, jojoba, babasú, entre otros, estos aceites ofrecen no solo una experiencia sensorial sublime, sino también un cuidado profundo que deja tu piel suave y radiante.

Descubre la luminosidad natural con nuestros iluminadores, hidratantes, antioxidantes y anti envejecimiento.

Nuestros coloretes en crema ofrecen un toque de frescura a tu rostro, pero van más allá al infundir nutrientes esenciales a tu piel ya que están formulados cuidadosamente para dar, además de color, hidratación y luminosidad.

Creemos que la verdadera belleza va de la mano con el cuidado y el tratamiento, y queremos que te sientas tan bien como te ves.