2K nos ofrece un nuevo tráiler con comentarios explicativos en español de 'Evolve', el próximo 'shooter' de los creadores de 'Left 4 Dead' un título que según defiende Turtle Rock Studios, ofrece la evolución de los juegos multijugador.

La ambiciosa obra, pretende combinar una experiencia multijugador cooperativa y competitiva enfrentando a un equipo de cuatro cazadores contra un único monstruo, controlado a su vez por otro jugador.

El video gameplay muestra cómo se las gasta Goliat, el primer monstruo incluido en el juego, así como el primer escuadrón de cuatro cazadores, cada uno de una clase diferente y con habilidades únicas (Trampero, Apoyo, Asalto o Médico), los cuales tendrán que formar equipo hasta acabar con la bestia en el planeta Shear, donde la flora y la fauna actuarán como un adversario más para el hombre y para el monstruo.

El sistema de niveles también permitirá desbloquear nuevos personajes y monstruos, así como mejoras, nuevos trajes y habilidades.

Por ultimo, recordar que, ya se puede reservar el título. Los usuarios que lo reserven recibirán el pack Monster Expansion, que incluye el skin Savage Goliat y un nuevo monstruo tan pronto como esté disponible tras el lanzamiento del juego.

El título tiene previsto su comercialización el próximo otoño para Xbox One, PlayStation 4 y Windows PC.

elsotanoperdido News and Videogames

elsotanoperdido News and Videogames