La reciente visita a España de Paulina Rubio para promocionar su último single sigue dando mucho de que hablar. Su actitud de diva, el no haberse separado de sus maxigafas de sol y sus polémicas declaraciones han sido duramente criticadas en redes sociales.

También por parte de su ex Colate Vallejo-Nágera, que no ha dudado en aconsejarle públicamente que haga otras cosas y utilice otro tono después de confesar su sorpresa al enterarse de que la cantante mexicana estaba en nuestro país cuando se suponía que tenía que estar en Miami con su hijo Nicolás.

Fue su hermana Samantha Vallejo-Nágera la que le informó de que Paulina estaba en España tras verla casualmente en el aeropuerto de Madrid, un encuentro sobre el que ahora se ha pronunciado la jurado de MasterChef.

"Es una diva, sí, toda la vida en la cresta de la ola"

Samantha no ha podido evitar ironizar sobre sus declaraciones afirmando que "es una diva, sí, toda la vida en la cresta de la ola".

Finalmente, la chef ha preferido no entrar en si la mexicana tendría que haber avisado a Colate de que se encontraba en nuestro país y ha pedido a ambos que firmen la paz, sobre todo por su niño pequeño.