El Ajuntament de Sant Joan está de enhorabuena y es que este 2024, el municipio alicantino cumple 245 años. Para celebrar dicha efeméride la concejalia de cultura ha presentado una programación para el primer semestre del año que será completa, diversa, familiar y solidaria.

Este jueves se ha presentado la programación cultural del primer semestre de 2024 en el salón de plenos del Ayuntamiento de Sant Joan En un acto presentado por el alcalde, Santiago Román y David Aracil, concejal de Cultura que ha valorado muy positivamente unas actividades que pretenden involucrar a todos los ciudadanos.

En este acto también se ha anunciado la reapertura de la Casa de Cultura el próximo 27 de enero, después de 5 meses cerrada por las obras de climatización. La reapertura será de forma gradual, comenzando por el auditorio, que albergará el musical ‘Mary Poppins’.

Este espectáculo será el primer de un atractivo conjunto de eventos muy atractivos que pretenden llenar el aforo con entradas de 3 euros a beneficio de asociaciones benéficas como Cáritas, AECC, Asociación de Discapacitados y Familiares, APSA, Cruz Roja y APCA.