Síguenos en redes sociales:

This browser does not support the video element.

Investigación

Continúa la búsqueda del menor con discapacidad de Sevilla desaparecido

La madre continua en la Unidad Psiquiátrica del Hospital de Segovia

Domingo, cinco de la tarde. Macarena, la madre de David, echa a su hija mayor de casa y la vacía de muebles. Sale con su hijo de Morón de la Frontera, en Sevilla, hasta Talavera, en Toledo, donde entró a un hostal a las ocho y media de la tarde. Descansó y sobre la una de la madrugada se marchó. El niño, cuentan los trabajadores, iba dormido y debajo de una manta.

A partir de aquí todo es una incógnita. Justo hasta las ocho de la mañana del lunes, cuando la encuentran sola y muy alterada en una gasolinera de Carabias, en el kilómetro 130 de la N1. Los trabajadores llaman al 112 y avisan a la guardia civil. Los agentes contactan con su hija mayor que pregunta por su hermano, pero David no está con su madre. La llevan al Hospital de Segovia. Allí ella confiesa a los psiquiatras que se le murió. Macarena tiene un trastorno bipolar y hoy su hija mayor en un comunicado ha dicho que no cree ni una de sus palabras:

"Yo creo que todo esto es una trampa de mi madre y que nos está engañando a todos. Mi niño lleva desaparecido ya dos noches solito sin familia, esto es un sin vivir, tenemos completa esperanza."

Los investigadores analizan las cámaras de la DGT para conocer el recorrido exacto y si muestran el punto en el que David ya no estaba en el vehículo.