¿Buscas un chollo? Pisos en la playa por menos de 60.000 euros

La costa alicantina nos regala auténticas oportunidades en materia inmobiliaria

Piso en venta en playas de Alicante por menos de 60.000 euros

Piso en venta en playas de Alicante por menos de 60.000 euros / Shutterstock

Pepa Caballero

Si eres un cazador de chollos hoy vamos a ponértelo aún más fácil, ya que hemos salido a la búsqueda de pisos en venta en Alicante, concretamente en zonas de costa, cuyos precios no superen los 60.000 euros. Aunque medio país esté pasando por un temporal de frío, nieve, lluvia y viento, nada nos detiene para buscar auténticas oportunidades de viviendas en Alicante, que en breve podrías estar disfrutando en tus fines de semana, puentes o vacaciones. Porque disfrutar del mar es de los mejores regalos que puedes hacerte.

PISOS EN VENTA EN ALICANTE POR MENOS DE 60.000 EUROS

Piso en Playa Guardamar con terraza

A 25 metros tan solo de la Playa de Babilonia y por 57.995 euros visitamos una vivienda en Guardamar del Segura para pasar tus días de relax, descanso y vacaciones.

Pisos en la playa por menos de 60.000 euros

Pisos en la playa por menos de 60.000 euros / Tucasa.com

Si estás interesado y quieres hacerte con él tan solo tienes que solicitar más información a INMOBILIARIA CGI INTERNATIONAL en este piso en venta en Guardamar, Alicante.

Piso con piscina en Benidorm por 57.500 euros

Esta es tu oportunidad de tener tu piso en Benidorm por poco dinero. La vivienda se encuentra reformada y lista para disfrutarla. Está ubicada en una zona residencial tranquila, dentro de un maravilloso residencial con jardines, piscina y aparcamiento en sótano.

Piso en las playas de Alicante por menos de 60.000 euros

Piso en las playas de Alicante por menos de 60.000 euros / Tucasa.com

AREA INMOBILIARIA COSTABLANCA gestiona este piso en venta en Benirdorm.

Piso en Torrevieja por 52.000 euros

Se encuentra en una segunda planta, el edificio cuenta con ascensor y se distribuye en acogedor salón de concepto abierto, unido a la cocina americana, amueblada y equipada con electrodomésticos, un dormitorio y un cuarto de baño completo. Además, el piso cuenta con terraza para disfrutar de luz natural y armarios empotrados que optimizarán el almacenaje. De entre todos los pisos en venta en Torrevieja en estos momentos, este es uno de los que ha rebajado su precio.

Piso en venta las playas de Alicante por menos de 60.000 euros

Piso en venta las playas de Alicante por menos de 60.000 euros / Tucasa.com

Su precio actual es de 52.000 euros y está gestionado por HOUSELL que te proporciona toda la información y fotografías de este piso en venta en Torrevieja.

Piso en venta en Playa de los Locos por 59.900 euros

¿Qué tiene este apartamento para que te conviertas en su próximo propietario? Un dormitorio doble, baño completo con bañera, cocina totalmente equipada e independiente y un salón soleado con bonitas vistas. Y todo por tan solo 59.900 euros.

Piso en venta en Playa de los Locos, Torrevieja

Piso en venta en Playa de los Locos, Torrevieja / Tucasa.com

Si quieres concertar una visita, de dejamos más información y fotografías de este piso en venta en Playa de los Locos, Torrevieja, Alicante de mano de INMOSUEÑO-AGENCIA INMOBILIARIA MÁS Y MÁS.

Piso con piscina en Playa del Cura por 54.900 euros

VIVIENDAS EN LA COSTA nos facilita este precioso estudio a tan solo 500 metros de Playa del Cura. Se vende totalmente amueblado y equipado, en un edificio con ascensor, piscina comunitaria y cerca de todos los servicios que necesitas. Ideal para alquilarlo los meses de verano. 

Piso en venta en Playa del Cura por menos de 60.000 euros

Piso en venta en Playa del Cura por menos de 60.000 euros / Tucasa.com

Te facilitamos toda la información y fotografías de este piso en venta en Playa del Cura, Torrevieja.

¿Tienes una inmobiliaria y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles, quieres llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.