Oportunidad: ático con terraza, piscina y parque infantil, a 10 minutos del centro de Orihuela, por 67.000 euros

Amueblado, climalit, armarios, con electrodomésticos y cerca de escuelas, hospitales, instalaciones deportivas, comercios, restaurantes y zonas verdes

Piso barato en Orihuela

Piso barato en Orihuela / Tucasa.com

Pepa Caballero

Encontrar un crédito hipotecario para adquirir este ático en Orihuela por 67.000 euros, no debe presentar mayor riesgo para cualquier entidad bancaria. Los nuevos aveles ICO para hipotecas se podrán solicitar en breve, una vez los bancos se adhieran al convenio del ICO y Vivienda. Una ayuda para la adquisición de vivienda para jóvenes menores de 35 años y familias con menores a cargo (consultar requisitos).

Salón piso Orihuela

Salón piso Orihuela / Tucasa.com

Una vez visto esta información veamos la oportunidad inmobilaria, publicada en el portal Tucasa.com, de este ático en Hurchillo. Se trata de un bonito piso a tan solo 10 minutos en coche del centro de Orihuela ya 30 minutos en coche de la costa.

Dormitorio piso Orihuela

Dormitorio piso Orihuela / Tucasa.com

El inmuebles se ubica en la última planta del edificio y cuenta con una piscina comunitaria, parque infantil y campo de fútbol en las inmediaciones.

Sus 66 m2 está distribuidos en 2 dormitorios con armarios, 1 baño, salón comedor con cocina integrada, amueblada y con electrodomésticos, balcón con vistas a la piscina y solárium privado.

Zona infantil piso Orihuela

Zona infantil piso Orihuela / Tucasa.com

Cuenta además con instalación de aire acondicionado, agua caliente individual, climalit, área residencial y se encuentra cercano al aeropuerto, zonas escolares y deportivas, comercios, hospitales y zonas verdes.

FORMULARIO DE CONTACTO

¿Quieres visitarlo? Te falicitamos el formulario para que lo cumplimentes y podamos ponernos en contacto con vendedor.

Tucasa.com Solicitar información

Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad de Iberanuncios S.L. y Prensa Iberica Media S.L. y el registro como usuario.