Metrovacesa inaugura un nuevo y estratégico punto de venta en Alicante

Con cuatro promociones en plena construcción, la promotora de viviendas tiene previsto terminar la obra de Adamar a finales de este año y la de Thalassa a principios de 2025

Vitas desde la promoción de Adamar de la promotora de viviendas Metrovacesa.

Vitas desde la promoción de Adamar de la promotora de viviendas Metrovacesa. / Metrovacesa

Guada Naveiras

La promotora de viviendas Metrovacesa, una empresa con gran presencia en Alicante y San Juan, está de celebración. Este año abre un nuevo punto de venta ubicado en una localización privilegiada en la ciudad alicantina. Se trata de la Avenida Oscar Espla, una dirección muy próxima a las promociones en las que están trabajando actualmente. De esta forma, el cliente puede ver las calidades de las viviendas, poniendo el foco en la excelente ubicación de las mismas, que se encuentran a un paso del centro, del paseo marítimo, con conexión por el Sur con el aeropuerto y la salida hacia el centro peninsular.

Actualmente, Metrovacesa tiene cuatro promociones de viviendas en construcción en Alicante y en San Juan de Alicante. En primer lugar, la promoción de Adamar, situada en la Avenida Alona (Alicante) y que espera ser entregada a finales de 2023. A continuación, la promoción Thalassa, en la Avenida Catedrático Soler (Alicante), y que está previsto que se finalicen las obras en 2025.

Por otra parte, también está en proceso la promoción Residencial Nou Nazhar, en la Calle Aigües (San Juan de Alicante) y la promoción Residencial Nazhar, en la calle Cronista Isidro Buades (San Juan de Alicante).

Imagen de la fachada del nuevo local de Metrovacesa en Alicante.

Imagen de la fachada del nuevo local de Metrovacesa en Alicante. / Metrovacesa

Un compromiso con el medioambiente

Metrovacesa está en desarrollo de un sello verde sostenible que identifica sus promociones como viviendas que, cada vez más, incorporan los sistemas más avanzados para conseguir unas más altas calificaciones energéticas. El objetivo es reducir los consumos e incrementar los aislamientos y para ello utilizan sistemas como la aerotermia. Se trata de un método que calienta el agua aprovechando la temperatura ambiente. Además, en algunas promocionas están empezando a instalar placas solares de producción de energía eléctrica.

Las cuatro obras de Metrovacesa

Adamar, vistas al mar y a la ciudad

Es una obra totalmente nueva en Alicante, tiene 54 viviendas con dos, tres y cuatro habitaciones. Cuentan con garaje, trastero y aparcamiento para bicicletas. Es importante destacar su piscina comunitaria, situada en la cubierta del edificio, con unas vistas espectaculares al mar y a la ciudad.

Vivienda desde el interior de la promoción de Adamar.

Vivienda desde el interior de la promoción de Adamar. / Metrovacesa

Thalassa, privilegiada ubicación

Justo al lado de la promoción de Adamar se está construyendo el edificio Thalassa, una construcción que reúne 47 viviendas de dos, tres y cuatro habitaciones. Al igual que la primera promoción, esta también cuenta con garaje y trastero. Aparte de la piscina, es relevante mencionar la ubicación de las viviendas, ya que se encuentra frente al mar y al mismo tiempo muy próxima al centro de la ciudad y zonas de afluencia como el Ensanche o la avenida Maisonnave.

Imagen del edificio de la promoción de Thalassa.

Imagen recreada del edificio de la promoción de Thalassa. / Metrovacesa

Residencial Nou Nazhar, exclusividad en San Juan de Alicante

Se trata de un ambicioso proyecto de Metrovacesa, puesto que son 45 viviendas de una, dos, tres y cuatro dormitorios diseñados con altos estándares de calidad y sostenibilidad. Por si fuera poco, tienen en valor añadido de tener el certificado sostenible con Sello Verde GBCe y alta eficiencia energética CEE A-A.

Esta propuesta de la promotora de viviendas está situada en el Plan Parcial Nou Nazareth, localización privilegiada del municipio de San Juan de Alicante, a tan solo 2 km de la playa, 15 minutos al centro de la ciudad de Alicante y muy bien comunicado con el transporte público.

Imagen recreada de la piscina y edificio de la promoción de Nou Nazhar.

Imagen recreada de la piscina y edificio de la promoción de Nou Nazhar. / Metrovacesa

Residencial Nazhar, éxito de ventas

Se trata de la promoción de Metrovacesa con las obras más avanzadas. Del total de 89 viviendas, el 70% ya están vendidas. Cuenta con piscina infantil y de adultos, área de juegos y amplios jardines, situado en el barrio nuevo de Nou Nazaret en San Juan de Alicante, a dos kilómetros de la playa de San Juan y a 15 minutos en coche del centro de la ciudad de Alicante.

Imagen recreada desde el interior del edificio de Nazhar.

Imagen recreada desde el interior del edificio de Nazhar. / Metrovacesa