Una de estas podría ser la futura casa en Alicante de Carlos Alcaraz

El flamante campeón de Wimbledon tiene a su disposición en la provincia donde entrena, junto con Juan Carlos Ferrero, impresionantes villas y pisos de lujo

Casas y pisos en Alicante

Casas y pisos en Alicante / Shutterstock

Pepa Caballero

El equipo de Tucasa.com, desde estas líneas, felicita al reciente campeón de Wimbledon, Carlos Alcaraz, por su triunfo en otra tarde heróica y memorable del tenis español. El murciano consiguió vencer a Djokovic tras cinco sets y casi cinco horas de partido. Por ello, nos hemos puesto en marcha para buscarle los mejores pisos y casas en venta en Alicante cercanas al JC Ferrero Equelite Sport Academy, donde el número uno del tenis mundial se entrena habitualmente. ¿Cuál le recomendarías?

PISOS Y CASAS EN ALICANTE IDEALES PARA CARLOS ALCARAZ

Ático dúplex con vistas al mar en Raval Roig

Este exclusivo ático frente a la playa del Postiguet cuenta con dos plantas. La primera, con 150 m distribuidos en salón, comedor, tres habitaciones dobles, dos baños, amplia cocina, lavadero y dos terrazas. La segunda, una terraza espectacular de 205 m2 con unas vistas que son un placer para los sentidos y albergando un apartamento de 45 m2 distribuido en un gran dormitorio y una sala-office que en ocasiones hace de segunda habitación.

Más información y fotografías en piso en piso en venta en Alicante.

Casa para Carlos Alcaraz

Casa para Carlos Alcaraz / Tucasa.com

Impresionante casa en Playa de San Juan

Esta impresionante villa y su increíble ubicación cuenta con todo el lujo que puedas imaginar, entre ellas, la función "hogar inteligente" en la que puede controlar la temperatura de cada habitación de forma individual con la tablet. Tiene dos plantas más sótano con un enorme garaje de 120m², tres amplios dormitorios y cuatro baños, dormitorio principal con vestidor, baño en suite y un amplio balcón. Toda la casa tiene suelo radiante por conductos de agua, excepto el baño que dispone de suelo radiante eléctrico para una calefacción más rápida y piscina de unos 20m² con posibilidad de construir un jacuzzi si se desea.

¿Quieres más información? Te le facilitamos en casa en venta en Playa de San Juan.

Casa en venta en Playa de San Juan

Casa en venta en Playa de San Juan / Tucasa.com

Casa con piscina en Playa San Juan

Fantástico chalet de lujo con piscina en Cabo de Huertas, la zona más exclusiva de Alicante. Esta exclusiva propiedad tiene aproximadamente 460 m2 construidos, consta de cuatro plantas con ascensor y dispone de una parcela de 550m2 con una amplia y bonita piscina y zona ajardinada. La vivienda dispone de instalación de climatización por conductos por toda la casa, splits, chimenea, suelo radiante y ventanas pivotantes de alta calidad, así como persianas eléctricas. También cuenta con sistema de seguridad, riego por goteo e iluminación exterior en toda la parcela. En la planta baja hay un estudio independiente, un salón, una pequeña cocina, una habitación y un baño completo todo ello con acceso a un porche con sauna y piscina. El chalet también dispone de 2 plazas de parking cubiertas.

Más información y fotografías en casa con piscina en Playa de San Juan.

Casa con piscina en venta en Playa de San Juan

Casa con piscina en venta en Playa de San Juan / Tucasa.com

Chalet de lujo a pie de playa en Juan XXIII

La casa de sus sueños en un paraje único y exclusivo con parcela de 1.195 metros mirando al mar y acceso privado desde la playa, es una casa única en toda la Costa Blanca. En ella encontrarás un salón y cocina mirando al mar, 7 dormitorios, 4 cuartos de baño y garaje. Entre sus extras destacamos: armarios empotrados, balcón, barbacoa, chimenea, despensa, galería y jardín.

Más información y fotografías en casa en Playa de la Albufereta, Alicante.

Casa en Playa de la Abufereta

Casa en Playa de la Abufereta / Tucasa.com

Casa con piscina y terraza en El Campello

Con una superficie de 873 m2 en una parcela de 2.340 m2 y una piscina de agua salada de 78 m2, una obra arquitectónica de diseño, tratándose tanto de su estructura, su interior y su decoración incluyendo muebles.  La casa es un verdadero sueño y está distribuida en 3 niveles, con 12 habitaciones, 8 baños, aseos,  amplio salón comedor, donde se distinguen distintas áreas de descanso y ocio separadas. Espectacular piscina y la composición de áreas verdes que acaban en un corte de acantilado en altura rodeado por el mar Mediterráneo. Más información y fotografías en casa con piscina en El Campello.

Casa en venta con piscina en El Campello

Casa en venta con piscina en El Campello

¿Tienes una inmobiliaria en Alicante y necesitas dar visibilidad a tus inmuebles para llegar con tus viviendas a miles de lectores?. Date de alta como empresa en tucasa.com y te informamos.