Alquilar una habitación, comprar un piso o invertir en un local, ¿Qué operación inmobiliaria necesitas realizar?

Te ponemos al día sobre las últimas tendencias inmobiliarias en Elche

Pisos en venta en Elche

Pisos en venta en Elche / Shutterstock

Pepa Caballero

Hablar del sector inmobiliario en Elche es sin duda hacer referencia a una agencia joven con un equipo de profesionales expertos y dinámicos como es el caso de Devalls&Escandell, una agencia inmobiliaria a la que puedes poner en sus manos la gestión de la venta de tu vivienda así como la búsqueda de pisos, casas, locales y terrenos, para comprar o alquilar. En su cartera puedes encontrar desde un alquiler de una habitación por 275 euros, hasta una un amplio piso en la Avenida de la Libertad por tan solo 137.900 euros.

Haciendo un recorrido por su oferta inmobiliaria nos detenemos en las siguientes oportunidades que pueden ser claves si te encuentras en búsqueda de un piso en venta en Elche.

Piso con terraza en Reina Victoria

¿Buscas crear tu nuevo hogar o independizarte?. Te presentamos un hogar con grandes estancias y a un paso de la avenida de la Libertad y de todos los servicios, con 127 m2 distribuidos en 3 dormitorios en donde poder instalar armarios y mesa de estudio, un gran salón de unos 30 m2 con 4 zonas diferenciadas (comedor, zona de estudio, zona de sofá y manta y un pequeño rincón como la terraza donde poder tomar café o aperitivos los amigos), una amplia cocina y dos baños. Y lo más sorprendente, su precio, 137.900 euros.

Más información y fotografías en piso en venta en Elche.

Venta de piso en Elche

Venta de piso en Elche / Tucasa.com

Piso en Eclhe de 3 dormitorios

Piso en Eclhe de 3 dormitorios / Tucasa.com

Gran piso de 5 dormitorios en piso con terraza en Pont Nou

Amplia vivienda con múltiples posibilidades, ubicada en una de las calles principales de Elche y muy próxima al centro de la ciudad, en un edificio de un sólo vecino por planta. Dispone de 250 m2 repartidos en 5 dormitorios, 3 baños, una gran cocina y dos salones. Ideal si necesitas un espacio para trabajo o estudio. Además dispones de plaza de garaje en el mismo edificio. Precio: 255.000 euros.

Más información y fotografías en piso en venta en Pont Nou, Elche.

Piso en venta en Pont Nou, Elche

Piso en venta en Pont Nou, Elche / Tucasa.com

Piso en venta en Elche, en Pont Nou

Piso en venta en Elche, en Pont Nou / Tucasa.com

¿Buscas un local en Elche para tu próximo negocio?. Mira qué oportunidad

Local comercial en venta, con vado, persianas automáticas y una puerta de acceso peatonal. Ideal para usarlo como almacén, negocio o guardar en garaje hasta tres coches y trastero. Es un local diáfano con buena distribución para poder aprovechar su espacio. Además dispone de un baño. Precio: 59.900 euros.

Más información y fotografías en local en venta en Elche.

Local en venta en Elche

Local en venta en Elche / Tucasa.com

Tras leer esta entrevista y compartir la experiencia del equipo de Devalls&Escandell Asesores Inmobiliarios, cualquier persona que esté interesada en contactar con ellos, puede hacerlo acudiendo a su oficina sita en la calle Camilo Flammarión 34 B en Elche, llamando al  665891191 y 966161143 o visitando su página https://www.devallsyescandell.com/.