Este es el terreno por 70.000 euros en Calpe que necesitas para edificar la casa de tus sueños

La exclusividad de vivir en la Urbanización Maryvilla, en la Costa Blanca, está ahora al alcance de tu mano. Casi 800 m2 de parcela para dar rienda suelta al diseño de tu futura casa

524794168

524794168 / Shutterstock

Pepa Caballero

La exclusiva urbanización Maryvilla, ubicada en la costa de Calpe, ofrece una vista espectacular del mar Mediterráneo y el Peñón de Ifach. Este enclave privilegiado atrae a aquellos que buscan instalar su próxima residencia, tranquilidad, sol, playa y estar rodeado de una exuberante naturaleza. Con su ubicación y su tranquilo ambiente, Maryvilla se ha convertido en el destino de elección para aquellos que buscan una vida costera de buenas calidades y comodidad.

Venta de terreno en Calpe

Venta de terreno en Calpe / Tucasa.com

Entre las oportunidades de inversión en esta exclusiva zona, Banca March pone a la venta un terreno de 792 m2 listo para construir la casa de tus sueños. Con esta superficie, el terreno ofrece un amplio abanico de posibilidades para crear una residencia a tu medida, adaptada a tus necesidades, integrada además en un entorno natural donde aprovechar al máximo las vistas que ofrece la ubicación de la parcela.

Imagina en este terreno, una casa de estilo contemporáneo, donde fusionar el lujo con la sostenibilidad, aprovechando al máximo las innovaciones en domótica, con tecnologías de ahorro de energía como paneles solares y sistemas de gestión energética. Desde el diseño arquitectónico hasta los detalles de interiorismo, y ¿qué tal una piscina privada con borde infinito?, además de un trastero y un amplio garaje para aparcar tu vehículo de forma segura.

Tucasa.com Solicitar información

Acepto las condiciones de uso y la política de privacidad de Iberanuncios S.L. y Prensa Iberica Media S.L. y el registro como usuario.

La venta de este terreno en la urbanización Maryvilla es una oportunidad única para crear un hogar que refleje tu estilo de vida y valores.

Información de interés:

Banca March cuenta con una decena de terrenos en venta en Alicante a precios increíbles y asequibles, listos para que los visites.