Iban García se ponía esta semana al frente de un nuevo programa de Supervivientes para los espectadores de Mitele Plus. El polifacético presentador se encarga de ‘Quién dijo quiero ir Supervivientes’, donde analizarán, con un tono de humor, toda la actualidad del reality de Telecinco.

En esta primera entrega ha tenido como acompañantes a Carolina Sobe y Marta Peñate y no faltaron las risas. 

El salto del helicóptero

Entre los contenidos del programa pudimos analizar uno de los momentos más icónicos de Supervivientes: el salto del helicóptero. Y como no hay dos saltos iguales, el programa realizó una recopilación de los peores saltos del helicóptero de la historia del programa.

  • Leticia Sabater (Supervivientes 2017). Antes de lanzarse del helicóptero, la famosa cantante grita el nombre de su tema ‘Salchipapa’ y cae al agua de culo, provocando el susto (y grito correspondiente) de Jorge Javier Vázquez, quien añadía “qué pedazo de hostia se ha dado”.
  • Isabel Pantoja (Supervivientes 2019). Muchos besos a sus hijos antes de saltar del helicóptero: “Kiko, te amo; Isa, te amo”, mientras sus dos vástagos la animaban desde el plató. La pantoja se lanzaba desde el helicóptero, casi a ras de mar, pocas veces se ha visto tan bajo y caída un poco “espatarrada”.
  • Rebeca (Supervivientes 2014). “Salta Rebeca, salta”, del pedía Jorge Javier a la cantante de ‘Duro de pelar’ y Rebeca saltó y duele verlo. La catalana caía completamente de espaldas. “El viento me ha llevado a caer en horizontal y me he hecho bastante daño”, dijo la concursante.
  • Tatiana Delgado (Supervivientes 2011). Sentada en las patas del helicóptero y con una mano tapándose la nariz saltaba Tatiana Delgado y caía de cara. Una caída que le provocó el desplazamiento en una prótesis mamaria que tenía implantada y que le obligó a abandonar el concurso.
  • Juan ‘El Golosina’ (Supervivientes 2010). Juan lo que se dice saltar saltó y cayó. Pero un compañero tuvo que tirarse a continuación para poder remolcarlo hasta la orilla porque el artista no era capaz de llegar a la playa.
  • Pedro Oliva (Supervivientes 2007). Pedro tenía miedo al salto, como casi todos, ya que apenas sabía nadar y como no se decidía su compañera Chiqui le empujaba. Pedro caía de cabeza, daba una vuelta y caía de espaldas (y con vaqueros) al mar.

Te puede interesar:

Duele solo de verlos.