La fundadora de la empresa alcoyana Germaine de Capuccini, Carmen Vidal, que falleció en febrero de 2003, ha sido galardonada a título póstumo con el premio honorífico "Mujer Cosmopolitan 2008". El reconocimiento lo recogió su hijo y actual presidente de la firma, Jesús Vidal.

El hotel Ritz de Madrid fue el escenario de la entrega de los premios Mujer Cosmopolitan 2008, organizada por la revista que atiende al mismo nombre y Germaine de Capuccini. Estos galardones premian la labor de las mujeres en diferentes disciplinas. En la edición de este año hubo diez mujeres laureadas, entre las que se encontraban la actriz Paula Echevarría, la cantante Leonor Walting, la deportista Almudena Cid, la presentadora Nuria Roca o la periodista Carme Chaparro.

En la categoría de honor, la galardonada fue Carmen Vidal. Hace cinco años que falleció la fundadora de Germaine de Capuccini, y aun así sigue cosechando premios por su gran trayectoria en el mundo empresarial en el sector de la cosmética. Su hijo y actual presidente de la firma, Jesús Vidal, recogió el Cosmpolitan honorífico.