El Ayuntamiento de Alcoy ha finalizado los trabajos de reparación y mejora del denominado parque de los tubos, ubicado en la Zona Norte de la ciudad, en la parte baja del Hospital Virgen de los Lirios.

El recinto, que presentaba múltiples deficiencias en el área de juegos infantiles, ha sido reacondicionado y se ha colocado un firme nuevo de césped artificial, con el fin de que resulte más cómoda para los usuarios. En total, el Ayuntamiento ha invertido 60.000 euros en el proyecto, que está completamente terminado y, en consecuencia, el área de juegos ya está disponible para su utilización.

La concejal de Participación Ciudadana María Baca ha significado que esta es otra de las actuaciones que estaban incorporadas a los presupuestos participativos de 2016 en materia de reparación de parques, una iniciativa en la que se han invertido un total de 180.000 euros.

La edil ha resaltado que ahora está en marcha la actuación en el parque de Cantagallet, en la zona alta de la ciudad. Unas obras que incorporan también reparaciones y mejoras de infraestructura en el área destinada a los niños.