Muro vivió ayer intensamente su tradicional carnaval. Esta cita festiva reunió en las calles del municipio a multitud de personas de todos los pueblos de las comarcas de l'Alcoià y el Comtat. En esta edición más de 2.000 personas han participado en el desfile que al ritmo de la música recorre el casco antiguo murero. El color y un sinfín de originales disfraces amenizaron la tarde a todo el público que se agolpaba en las calles para disfrutar de esta gran fiesta.

Los diseños más clásicos se mezclaron con los más innovadores para vestir de color y diversión las calles del municipio.

También se contó al igual que en otras ediciones con varias carrozas y ballets que hicieron las delicias de los presentes con coreografías y elementos decorativos muy elaborados.

Una vez finalizado el desfile, la fiesta siguió por las calles de Muro que acostumbra a anteceder la festividad una semana respecto a Alcoy para que los vecinos de las comarcas vecinas puedan participar y así el la festividad maximice su participación año tras año.

Sin duda, la diversión volvió a ser el ingrediente principal en una cita en la que Muro superó de nuevos las expectativas y sobre todo la participación.