Dos años después de que se empezara a construir y varios meses de concluir las obras, el campo de césped artificial de Divina Pastora está cerrado. Sin embargo, muchos ciudadanos no se resignan a tener esta instalación en desuso y acceden al recinto que, al carecer de personal encargado de su cuidado, ya empieza a deteriorarse. La situación ha sido denunciada por el edil socialista Lalo Díez, quien ha preguntado al Patronato de Deportes esta instalación y, según explica, le han comunicado que no se abre porque faltan por construir unos vestuarios.

Díez se pregunta "¿qué concejal del PP diseñó un campo de fútbol de césped artificial, con grada incluida y sin vestuarios?".

"Da la sensación de que -la concejal de Deportes- Isabel Fernández no tiene tiempo, ni ganas para estas cosas y que lo suyo son las visitas al palco de turno para salir en la foto detrás de la alcaldesa", manifiesta el edil socialista. También compara el lento rimo de esta obra con otra del barrio de Tómbola financiada por el Plan Zapatero pues allí "han construido dos nuevas pistas de pádel y se han reformado las gradas de la instalación deportiva" en sólo unos meses. Díez se pregunta "quién será el responsable si alguien tiene un accidente dentro de esta instalación deportiva fantasma".