La actual secretaria general de CCOO en las comarcas alicantinas de l'Alacantí-Les Marines, Consuelo Navarro, ha sido reelegida "por unanimidad" para asumir nuevamente el cargo durante los próximos cuatro años, según ha informado en un comunicado la central sindical.

La reelección ha tenido lugar durante la celebración este martes en Alicante del IV Congreso del sindicato en l'Alacantí-Les Marines, y en él han participado 106 delegados. El acto de inauguración ha contado con la presencia del secretario general de CCOO en el País Valencià, Paco Molina, y con la asistencia de representantes de partidos políticos, instituciones, entidades sociales y de la Universidad de Alicante (UA).

Durante la jornada, Navarro ha presentado su informe general, en el que ha realizado un balance de su mandato, y que el Congreso ha aprobado "por unanimidad". Tras esta votación, los presentes han debatido y validado la acción de la organización sindical en el territorio para los próximos cuatro años.

Posteriormente, y finalizado el trabajo de la tarde, la secretaria general ha sido reelegida también "por unanimidad" para asumir nuevamente el cargo durante los próximos cuatro años. Por su parte, la nueva Comisión Ejecutiva ha quedado integrada por siete personas, y es el resultado de un consenso que asegura un periodo de estabilidad, tal y como ha manifestado el sindicato.