Síguenos en redes sociales:

Promoción de la Costa Blanca en Puerta de Atocha

Tráfico prevé que la operación salida de las vacaciones origine 1,5 millones de movimientos por las carreteras de la provincia

Promoción de la Costa Blanca en Puerta de AtochaINFORMACIÓN

El Patronato Provincial de Turismo Costa Blanca comenzó ayer el reparto de miles de folletos con información turística de la provincia a todos los pasajeros con destino a Alicante que inicien su viaje en la madrileña estación de Atocha. La iniciativa se enmarca dentro del convenio de colaboración que mantienen el organismo autónomo y Renfe desde que se abrió la línea de Alta Velocidad entre Madrid y Alicante. Una azafata uniformada con polo de la Costa Blanca entrega en el acceso de los AVE que tengan como destino Alicante folletos en forma de abanico en los que se incluye información sobre los planes de ocio en la provincia.

Por otro lado, ayer comenzó la primera fase de la operación salida de vacaciones del mes de julio que concluye a las cero horas del lunes y durante la que se espera que las carreteras soporten la circulación de 1,5 millones de vehículos. La N-332 sigue siendo la carretera más conflictiva.

Pulsa para ver más contenido para ti