Síguenos en redes sociales:

Posibilidad de lluvias débiles para el fin de semana

Durante el sábado se registrarán intervalos de nubes bajas y los vientos serán del sureste flojos

Posibilidad de lluvias débiles para el fin de semana

La Comunitat Valenciana registrará mañana intervalos de nubes bajas, aunque la nubosidad aumentará por la tarde y no se descarta que se produzca alguna precipitación débil y aislada, los vientos serán del sureste flojos y las temperaturas no sufrirán cambios.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), hoy se producirán intervalos de nubes bajas, con probabilidad de lluvias débiles, dispersas y ocasionales en la mitad norte, el viento será variable flojo y las temperaturas máximas experimentarán un ligero ascenso.

Las temperaturas extremas registradas en las últimas veinticuatro horas en las tres capitales de provincia han sido las siguientes:

Castellón 18 y 22

Valencia 17 y 24

Alicante 15 y 25

Las temperaturas mínimas de la pasada madrugada han registrado un ligero ascenso generalizado y la más baja se ha medido en Pinoso, donde el termómetro ha llegado a los 7 grados.

También se han medido 8 en Utiel; 10 en Castellfort; 13 en Xàbia; 15 en Vinaròs y Segorbe; 16 en Oliva y Rojales; y 17 en Xátiva y Polinyá del Xúquer, según ha informado Aemet.

Pronóstico marítimo:

-------------------

En aguas costera de Castellón, vientos del sur y sureste, fuerza 2 a 3 durante las horas diurnas, y oeste y nordeste durante las nocturnas. Rizada. Visibilidad regular durante la noche y a primeras horas del día.

En la costa de Valencia, vientos del este y sureste, fuerza 2 a 3 durante las horas diurnas, y oeste y noroeste 2 a 3 durante las nocturnas. Rizada a marejadilla. Visibilidad regular durante la noche y primeras horas del día.

En la costa de Alicante, soplará el viento de componente este, feurza 2 a 3 durante las horas diurnas, y componente norte durante las horas nocturnas. Rizada a marejadilla. Visibilidad regular durante la noche y primeras horas del día.

Pulsa para ver más contenido para ti