La comisión de las fiestas patronales de Los Ángeles, que se celebran este fin de semana, llamó a la Policía Local para denunciar el mal estado del escenario instalado por el Ayuntamiento, donde detectaron «agujeros en las tarimas, que estaban mal ancladas, los clavos a medio poner en la parte trasera, y las escaleras peligrosas, que incluso las cambiaron cuando nos quejamos». Así lo explicó José Peñalver Antón, presidente de la comisión festera, que contactó con los agentes para que tomaran nota de las deficiencias «porque no nos hacíamos responsables si pasaba algo».

Afirman los festeros que la instalación no está en las mismas condiciones de otros años, aunque tras la queja el escenario fue parcheado y colocaron una moqueta sobre la tarima. Además, tuvieron que rehacer el decorado al no ajustarse a las dimensiones del escenario. La Federación de Fiestas de Barrio apoya la queja. Los escenarios los instalaba Isjoma pero se acabó la contrata.

Los Ángeles celebra hoy una fiesta infantil a las 11.30 horas con espuma e hinchables, y mañana a las 19.30 ofrenda y procesión.