­Los hombres que quieren vestir con estilo y con prendas y complementos pensados para ellos, tienen ya un establecimiento en el que poder ver satisfechas sus demandas. El pasado sábado, 26 de septiembre, tuvo lugar la inauguración de la primera tienda de la marca Nottingham en el centro comercial Torre Golf de Playa San Juan en Alicante que estuvo apadrinada por Jaime y Marcos Soto, que son imágen de la marca.

Este momento especial estuvo arropado por un numeroso público, entre los que destacó la presencia de los fundadores de la nueva marca Nottingham, Johanna Manzanaro, presidenta de Top Queens, grupo líder en moda femenina «Nice Price», y su marido Alfonso Bayón. Esta nueva línea de negocio conserva la esencia de Top Queens: colecciones inspiradas en grandes diseñadores con la máxima calidad, diseño exclusivo y su característico precio único de 25 euros.

«Me he inspirado en Alfonso Bayón (mi marido) para crear esta nueva marca. En Nottingham encontramos rincones ecuestres, campo, se respira nobleza. La elegancia y la calidad con el precio único de 25€... eso es Nottingham», afirma Johanna Manzanaro, presidenta del Grupo Top Queens. «Cada vez eran más las voces que nos pedían el mismo concepto de moda y "Nice Price" para hombre. Nottingham es una nueva línea de negocio que encantarán a los hombres pero también a sus mujeres, novias, madres, hermanas€», asegura Johanna Manzanaro.

Tras la estela de Top Queens

Nottingham, es la nueva marca masculina nice price, que nace tras el éxito de Top Queens. Desde que en 2010, Johanna Manzanaro, presidenta del grupo abriera su primera tienda en el año 2010, dando vida al concepto del precio único, se empieza a forjar una gran familia de tiendas que apuestan, por este nuevo modelo de negocio innovador. En muy poco tiempo se disparan las demandas, al igual que, el número de tiendas Top Queens en España.

Por este motivo, se plantea ofrecer también al colectivo masculino, el mismo concepto que hasta ahora sólo existía para el sector femenino, adaptando todos los detalles a una marca con clase, elegancia y estilo británico.

Viajes por todo el mundo, Londres, París, Nueva York, Italia€. Un trabajo inspirado en reunir a los mejores consejos de expertos en moda masculina, y las mejores tendencias, que hacen de hoy una marca como Nottingham. Quienes entienden de moda, ya ven su hueco en este mundo, porque hasta ahora, ninguna marca o diseñador, se asemeja a este concepto único.

Colecciones pensadas para ellos

Las colecciones Nottingham, están pensadas para el hombre al que gusta vestir. Prendas inspiradas en las principales pasarelas del mundo, marcadas por el estilo clásico inglés que desborda elegancia de los pies a la cabeza. Complementos para el hombre, que no quiere vestirse a medias, calzado cómodo y de calidad, para cada outfit, sin renunciar a las tendencias y a un precio único 25€, lo que llamamos Nice Price.

El plan decorativo de las boutiques Nottingham, despierta el espíritu británico entre maderas, pieles, y colores, que junto a su tenue iluminación, consiguen un ambiente agradable, donde el hombre disfrutará de sus días de shopping. La exposición de prendas y complementos, está pensada para facilitar la selección y combinación de los mismos, con infinidad de opciones, para todas las edades y todas las ocasiones.

Rostros conocidos arroparon el acto

Johanna Manzanaro, presidenta de Top Queens, aparece acompañada por el exjugador de baloncesto Marc Ostarcevic y José Manuel Soto, embajador de la marca Top Queens.

Los creadores de la nueva marca Nottingham

Como no podía ser de otra forma, Johanna Manzanaro y su marido Alfonso Bayón, actuaron como anfitriones del acto de inauguración de la tienda Nottingham en Alicante.

Padrinos estelares e imagen de la marca

En la apertura de la nueva tienda Nottingham actuaron como padrinos Marcos Soto y Jaime Soto, hijos de José Manuel Soto. Ambos son también imagen de la marca.

Fotos de Héctor Fuentes