La Bellea del Foc, Ana Belén Castelló, presidirá esta noche junto a sus damas la tradicional cena de Fogueres en Nadal, que se celebrará a partir de las 22 horas en el restaurante Juan XXIII, lleno para la ocasión. Más de 1.300 foguerers y barraquers asistirán a esta fiesta navideña, la única este año de la familia fogueril tras la supresión de la plantà y cremà de una hoguera de Nadal, y la suspensión del tradicional brindis de las Belleas de la historia.

Por otra parte, la Federación de Hogueras ha dado a conocer los premios de sus distintos concursos belenísticos. En modalidad tradicional infantil gana el presentado por Escritor Dámaso Alonso, seguido de Passeig de Gómiz y Barrio José Antonio. En belén infantil modalidad de innovación el premio es para Baver-Els Antigons, seguida de Port d'Alacant, Tómbola, Los Ángeles y Ángeles-Felipe Bergé.

En belén adulto tradicional, primer premio para San Blas, seguido de San Nicolás de Bari-Benisaudet y de Polígono de San Blas, y en innovación de adultos gana Gran Vía-Garbinet, seguido de Baver-Els Antigons, Via Parc-Vistahermosa y Sant Blai de d'Alt.