El temporal de esta última semana ha dejado en la provincia imágenes únicas, que no se habían repetido desde hace décadas. A partir del martes y hasta el próximo domingo 29 de enero, el Diario INFORMACIÓN entregará con su ejemplar cada día una lámina con estas estampas inolvidables. Además, cada una de estas imágenes contará con un código QR que permite a los lectores, previo escáner con el teléfono móvil, descargar la fotografía para utilizarla como fondo de pantalla tanto de smartphones como de ordenadores.

Las imágenes, obras de los fotógrados de INFORMACIÓN Rafa Arjones, David Revenga, Mary Parra y Áxel Álvarez, corresponden a diferentes momentos del temporal de nieve en puntos de la provincia como Villena, la Sierra de Bernia desde Altea, la playa de Dénia totalmente blanca, el Castillo de Guadalest con la Sierra Serella detrás, la playa de Campoamor en Orihuela Costa o la playa de Levante de Benidorm repleta de nieve.

Los lectores podrán presevar cada una de estas láminas a partir del próximo martes 24 de enero hasta el domingo 29 con su ejemplar del periódico.