Complejo San Juan se ha convertido en el lugar idóneo para la celebración de encuentros y congresos profesionales. Esta realidad se sustenta en el crecimiento de hasta un 50% de eventos celebrados durante el último año. Entre otros, han elegido el complejo para celebrar sus reuniones profesionales de especialidades como Traumatología, Reumatología y Neurología, Geriatría, Pediatría, Podología y Terapia Ocupacional. En el complejo han encontrado los salones adecuados para sus reuniones con luz natural (dispone de 9 con diferentes capacidades) y vistas a los jardines, un auditorio con capacidad para más de 370 personas y dotado con la tecnológica necesaria para desarrollar este tipo de reuniones.

Complejo San Juan ofrece una variada oferta gastronómica, así como la posibilidad de hacer noche en sus más de 285 habitaciones para aquellos eventos que duran más de una jornada. Concretamente, para la celebración de congresos que supongan alojamiento de más de cien personas, el complejo ofrece descuentos en el alquiler del auditorio general denominado Salón Alicante.

Un gran salón de banquetes

Un gran salón de banquetes

Dentro del proceso de reformas se creó en su momento un nuevo salón de banquetes, denominado «Salon de Cristal» con capacidad para 400 comensales, semicircular, todo acristalado y con vistas a los jardines.

De este modo, Complejo San Juan sigue siendo en estas fechas, el lugar idóneo para diferentes eventos familiares como pueden ser bodas, bautizos y comuniones. Un equipo de profesionales con amplia experiencia en los departamentos de cocina y restaurante ponen a disposición de los clientes una gran variedad de menús de calidad.

Además, es el único complejo hotelero que cuenta con una capilla consagrada y privada para poder realizar bodas religiosas tanto en el interior como en los acogedores jardines que posee.

Referente gastronómico

Referente gastronómico

Los almuerzos y las cenas en el Complejo San Juan se disfrutan más que nunca, ya que todos los platos cuentan con la experiencia de Juan Fajardo, antiguo chef del Hotel Sidi San Juan y actual jefe de Cocina del Complejo. Con menús variados, una interesante selección de vinos y la posibilidad de disfrutar de desayunos, comidas y cenas en la terraza-jardín.

El restaurante-buffet ofrece un gran número de posibilidades culinarias, que abarcan desde las ensaladas y pasta, hasta las carnes y pescados cocinados en el momento, pasando por los arroces alicantinos o los platos de cuchara.

Para quienes prefieran un aperitivo, saborear unas deliciosas tapas o un almuerzo más rápido, la cafetería es sin duda una excelente opción, donde además se puede disfrutar de las vistas y la luz natural que ofrecen los jardines del complejo. También se ha creado un gin-corner en el que degustar una amplia selección de ginebras premium. El restaurante-piscina Los Olivos es también una excelente opción por su espectacular enclave, rodeado de jardines y las piscinas, así como sus servicios, que incluyen una variada oferta y música en directo al aire libre. Cuenta con carta de arroces, pescados, tapas, platos combinados y menús.

Deporte, salud y estética

Deporte, salud y estética

El Complejo San Juan ofrece la posibilidad de disfrutar de la práctica de diferentes deportes. Actualmente cuenta con 6 pistas de tenis, con escuela de adultos y niños, dos pistas de padel, pista polideportiva, campo de fútbol y cancha de práctica del swing de golf. Y para los más pequeños, el complejo dispone de un servicio de Miniclub que ofrece animación infantil mientras los papás disfrutan practicando su deporte preferido.

Belleza y relax

Otra de las apuestas fuertes en las que ha estado trabajando en los últimos años el Complejo es la de ofrecer todas las soluciones para aquellos interesados en complementar su descanso con sesiones de belleza y estética. De este modo, el centro cuenta con un apartado especializado en tratamientos faciales (con productos de alta gama como Natura Bisse), pedicura, manicura, entre otros muchos. Así como un salón de peluquería que acaba de estrenar. Todo ello, junto con el centro Wellness, que ofrece masajes relajantes y/o terapéuticos de manos expertas de fisioterapeutas avalados por el Centro Reformer de Alicante, hacen del complejo el lugar idóneo para completar el descanso con el relax y el cuidado personal.

Habitaciones confortables y muy bien equipadas

Habitaciones confortables y muy bien equipadas

El Complejo San Juan dispone de un total de 285 habitaciones distribuidas en tres edificios, de las cuales 225 están completamente renovadas y 27 han sido habilitadas de cara a garantizar la accesibilidad a las personas con algún problema de movilidad.

Las habitaciones, de 26 metros cuadrados de superficie, cuentan con terrazas con magníficas vistas a los jardines y a las piscinas y se dispone de conexión Wi-Fi tanto en las habitaciones como en las zonas comunes.

Las habitaciones están completamente equipadas, disponiendo de todos los detalles y con una decoración funcional y sencilla, ideal para disfrutar del tiempo de ocio o de negocio. En este apartado, el Complejo San Juan ofrece diversas tipologías de habitaciones que se ajustan a las necesidades que demandan los numerosos usuarios de estas instalaciones.

Equipamiento, confort y un entorno ideal para los clientes.